Sábado 14 de Mayo 2022
MICA VICICONTE

Mica Viciconte mostró postales del primer día de Luca Cubero en su casa

A través de sus redes sociales Mica Viciconte compartió con sus seguidores imágenes de Luca instalado en su casa.

Mica Viciconte. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el mes de noviembre Mica Viciconte le revelaba a sus compañeros y a toda la audiencia de “MasterChef Celebrity” que estaba embarazada de un varón, llenando de alegría a todos sus compañeros que se emocionaron hasta las lagrimas en ese momento.

Luego de esa confirmación, Mica Viciconte comenzó a compartir cada etapa del embarazo y para el mes de abril la guardavidas comenzó a mostrarse cada vez más más ansiosa con la llegada de su hijo, hasta que llegó el gran día y el viernes 6 de mayo la llegada de Luca ya era un hecho.

Fabian Cubero. Mica Viciconte. Luca Cubero. (Fuente: Instagram).

Luego del nacimiento de Luca, Mica tuvo que esperar cinco días para que le dieran el alta y de esta forma pudiera regresar a su casa con su hijo y con su pareja. Por suerte para la ganadora de "MasterChef" el tiempo pasó rápido y el miércoles ya se encontraba compartiendo postales de su regreso a casa.

Ya instalada nuevamente en su hogar y lista para comenzar esta nueva aventura como madre, Mica compartió con sus seguidores las primeras imágenes junto a su bebé en su casa, en las historias que compartió la exparticipante de "Combate" se puede ver a Luca durmiendo.

Luca Cubero. (Fuente: Instagram).

En una de las fotografías se puede ver al bebé durmiendo solito, mientras que en otra imagen se la puede ver a Mica recostada en la cama con su hijo, demostrando que no planea despegarse de él durante un buen tiempo. Esa fotografía la aprovechó para comentar que ocho años atrás había comenzado en "Combate".

Luca Cubero. Mica Viciconte. (Fuente: Instagram).

Aprendiendo de mano de la familia

Como todo en esta etapa es nuevo para Micava pidiendo consejos a sus familiares que ya pasaron por la etapa de ser padres, incluso su pareja, quien ya tuvo tres hijas y ahora acompaña a la deportista a la perfección.

Sole Cubero. (Fuente: Instagram).

Recientemente, Mica Viciconte le consultó a su cuñada cómo hacer provechito a su hijo y compartió en sus redes sociales lo que fue la Masterclass que tuvo como protagonista a su sobrino Luca, mientras que el video lo grabó su suegra, demostrando que la familia la acompañará en todo este proceso.