Sábado 14 de Mayo 2022
MAXIMA ZORREGUIETA

Máxima de los Países Bajos deslumbró a todos con un nuevo look

Como en un cuento de hadas, la Reina se presentó en un evento y deslumbró a todos con el vestuario que eligió.

Máxima Zorreguieta. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es ninguna novedad que Máxima de los Países Bajos es considerada como una referente dentro del mundo de la moda, esto es debido a su versatilidad y originalidad a la hora de elegir las prendas que va a lucir en cada evento en el que se presenta.

Máxima de los países Bajos suele deslumbrar en cada evento al que asiste con Guillermo por sus característicos estampados en sus vestuarios y por acompañar a la perfección sus outfits con los accesorios que luce y con el maquillaje que generalmente suele ser bastante tranquilo.

Máxima Zorreguieta. (Fuente: Instagram).

Recientemente la reina asistió a un evento oficial en el cual aprovechando que los días primaverales llegaron a Europa lució un atuendo con un color cálido que será furor en la temporada primavera/ verano.

Máxima utilizó una blusa holgada con las mangas abullonadas y los puños ajustados combinada con una falda, ambas prendas en el color predilecto de la reina, el rosa, al cual completó con zapatos al tono y con un detalle que se llevó todas las miradas, el tocado de flores que lució en su cabello.

Máxima Zorreguieta. (Fuente: Para ti).

Sin dudas Máxima se llevó todas las miradas en la apertura de la sala de auxilios médicos, para completar su look utilizó unos aros a presión y un maquillaje a tono con el vestido, el cual desborda elegancia además de frescura.

Otro impactante look de Máxima

A través de la vestimenta y el maquillaje se suele comunicar muchísimo como es la personalidad, algo que quedó muy reflejado en uno de los looks que lució en una oportunidad la reina.

Máxima de los Países Bajos en una oportunidad optó por lucir un outfit completamente rojo, color que suele asociarse a personas fuertes y seguras, algo que no se puede negar en la reina además de transmitir energía y también es señal de una persona empoderada.

Guillermo Alejandro de los Paises Bajos. Máxima Zorreguieta. (Fuente: Instagram).