Sábado 14 de Mayo 2022
SOLEDAD PASTORUTTI

Los fans de Soledad Pastorutti festejaron por su producción fotográfica

Soledad Patorutti realizó una nueva producción fotográfica y sus seguidores las llenaron de halagos.

Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Soledad Pastorutti inició su carrera musical a los 16 años, la querida cantante empezó cantando folclore, estilo musical en el que se lució en varias oportunidades con su hermana, desde ese momento Soledad comenzó a ganarse seguidores que con el paso del tiempo se convirtieron en fieles fanáticos.

Si bien Soledad Pastorutti comenzó a cantar otros estilos de música, sus fanáticos continúan firmes al pie del cañón y disfrutan de cada nuevo tema que lanza la cantante y están atentos a sus redes sociales en donde la jurado de “La Voz” le cuenta sus nuevos proyectos o comparte imágenes de sus días.

Soledad Pastorutti. (Fuente: Blogspot).

Eso ocurrió recientemente con una nueva publicación que realizó la cantante, resulta que Soledad estuvo en el campo y aprovechó para realizar una producción fotográfica, para la misma eligió un outfit compuesto por un vestidito al cuerpo, el cual tenía unos volados en la parte de abajo y unas mangas estilo princesa, para completarlo lució unas botas bucaneras en color gris.

Soledad Patorutti. (Fuente: Instagram).

Al rayo de sol y sentada en un fardo Soledad logró deslumbrar a sus fanáticos quienes no dudaron en hacerle llegar sus comentarios cargados de cariños y los halagos en los que le resaltaban a la cantante que es hermosa y muchos le recordaban lo mucho que la quieren.

(Fuente: Instagram).

El campo en las venas

Para realizar esta producción que logró rescatar la belleza de la cantante, Soledad tuvo que subirse al fardo el cual tiene una altura considerable y eso podría llegar a complicarla, sobre todo teniendo en cuenta el vestuario que había elegido.

Pero Soledad Pastorutti demostró que lleva el campo en la sangre y que no olvido sus raíces, enseguida la cantante tomo distancia y fue corriendo para subirse de un salto, en la primera oportunidad no lo logró, pero en la segunda tuvo un gran éxito. Luego de subirse al fardo se acomodó su outfit y estaba lista para posar.

Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).