Sábado 14 de Mayo 2022
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández y un look a prueba de cardíacos

Laurita Fernández lució impactante.

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Viviendo un gran momento desde lo profesional, Laurita Fernández comparte asiduamente los diferentes atuendos que elige para darle vida a la tarde de El Trece.

Al frente de “Bienvenidos a Bordo”, Laurita Fernández cautiva a sus más de 4.5 millones de seguidores de Instagram con contenidos diversos, entre los que no puede faltar la moda.

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).

En esta ocasión, la conductora lució un pantalón de  cuero color camel y una blusa negra que despertó el fanatismo de más de uno, llegando a casi 15 mil corazones.

Obviamente que los comentarios tampoco se hicieron esperar y los usuarios aprovecharon sus caracteres para destacar la belleza que suele distinguir a Laurita.

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).

Además, muchos hicieron hincapié en su pelo, sus cualidades como conductora e incluso, su actuación en la película Granizo, la cual se estrenó en la plataforma de la N roja hace unos meses.

A estas alturas, la bailarina ya está acostumbrada a los elogios. Días atrás también compartió un novedoso look otoñal combinando tonalidades de marrón, desde las zapatillas hasta la gorra.

Dicha publicación tuvo el mismo éxito que la siguiente, dando entender que la belleza de Laurita Fernández está más allá del look elegido para cada ocasión.

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).

El método de Laurita

Por otra parte, se supo que la conductora de El Trece participará en la afamada obra teatral “El método Grönholm” la cual se estrenará en la calle Corrientes y ya tuvo varias a adaptaciones en el mundo.

El libreto original data del 2003 y fue escrita por el dramaturgo catalán Jordi Galceran. La trama sitúa a cuatro personajes (tres hombres y una mujer) que en medio de una “entrevista” de trabajo un tato inusual, competirán para quedarse con el empleo.

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).

El desafío se presenta más que interesante dado que se desarrolla en un solo acto, del cual hasta el momento se sabe que participarán Laurita Fernández y Benjamín Vicuña.