Sábado 14 de Mayo 2022
JUSTIN BIEBER

Justin Bieber quiso ser como Maradona pero no le salió

Justin Bieber y la polémica con una reconocida marca de autos.

Justin Bieber. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Justin Bieber volvió a la escena mediática, esta vez con una noticia que nos recuerda al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos: Diego Armando Maradona.

En nuestro país es conocida la vida del Diez, tanto desde lo deportivo como desde lo personal, sobre todo teniendo en cuenta la particular personalidad que lo caracterizaba. En tanto Justin Bieber quiso seguir sus pasos, pero a diferencia del resultado que obtuvo el astro del fútbol mundial, el famoso cantante, no corrió la misma suerte.

Justin Bieber. (Fuente: Instagram).

El factor común entre ambas historias es un auto. Pero en este caso, no es cualquier vehículo sino más bien uno de diseño el cual cuesta cientos de miles de dólares.

Se trata nada menos que de la mítica Ferrari, la cual posee características únicas como por ejemplo su color. Todos asociamos a la marca con un color característico el cual solo pudo ser modificado una vez, con el respaldo de Ferrari por supuesto.

Diego Armando Maradona. (Fuente: Twitter).

En toda la historia automotriz el único que poseyó ese beneficio fue nada menos que Diego Armando Maradona, quien logró pasear en su Ferrari negra con el aval del propio diseñador.

Lo cierto es que Justin buscó hacer lo mismo, cambiando el rojo por un azul neón y se ganó el repudio de la empresa considerándolo para el futuro como un “comprador no grato”.

Justin Bieber. (Fuente: Instagram).

Antecedentes

Más allá de que Ferrari no aceptó que el cantante modifique el diseño original de su modelo 458 Italia, bien podría decirse que esta fue la gota que rebalsó el vaso.

Justin Bieber. (Fuente: Instagram).

Según trascendió, Justin Bieber ya había cometido algunas “infracciones” en el pasado dado que ya le había modificado los guardabarros y luego la dejó olvidada por varios días en plena calle. Estas acciones no fueron bien vistas por la marca italiana y ahora se suma a personajes como Kim Kardashian, Floyd Mayweather y Nicolas Cage, quienes no podrán adquirir un vehículo de esta prestigiosa marca por lo menos en un futuro de corto plazo.