Viernes 13 de Mayo 2022
HOROSCOPO

Horóscopo, sábado 14 de mayo de 2022, recomendaciones para su signo

La influencia de mercurio retrógrado afecta a mucho de los signos. Para poder medir su impacto, debe estar atento a los designios para esta jornada.

Horóscpo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El horóscopo analiza el mapa astral, quien muestra la influencia planetaria en cada signo del zodiaco, lo que nos permite hacer una proyección a futuro de nuestros movimientos, que bailan al ritmo de ellos.

ARIES (marzo 21 - abril 20)

Trabajo y negocios: aunque hoy no le toque trabajar, lo cierto es que deberá atender muchas ocupaciones, y puede sacarle provecho. Trate de focalizar temas pendientes, y si puede hacer contacto con personas de relevancia, tiene una protección y favorecimiento astral especial. No se duerma en los laureles, y vaya por ello. Amor: le sonríen en todos lados, su poder de atracción se ve favorecido, y si está en pareja se notará una sintonía muy particular. Si está solo, salga a la conquista, que se verá radiante.

TAURO (abril 21 - mayo 20)

Trabajo y negocios: será una jornada muy útil, si se anima a ponerle su natural asertividad. Puede ser muy práctico, y temprano terminar todos los pendientes. Tómese un momento para poner en orden sus pagos, no olvidar ninguna cuenta por pagar, de forma tal de no arrastrar deudas. Amor: hoy se siente un tanto más relajado interiormente, y eso le da cierto magnetismos para con el otro. Por la noche puede aprovechar una salida o encuentro con amistades, inclusive con personas que no conoce, y quizás ahí este una noche de pasión esperándolo.

GÉMINIS (mayo 21 - junio 21)

Trabajo y negocios: nada corre más que los chismes. Por ello frente a las habladurías, mejor mantenerse al margen, y no darles de comer. Lo mejor es que evite trasgredir los límites de información personal en su ambiente de trabajo y negocios, para que no tengan que decir de usted. En especial porque le molesta bastante. Amor: si aparecen problemas ajenos, lo mejor es activar su mejor diplomacia y no subirse al conflicto, en especial en la familia y amigos muy cercanos. Puede pensar en un viaje relámpago, que lo sacaría absolutamente de situación, o ir a un encuentro social no muy íntimo, de forma tal de compartir el momento sin demasiado compromiso.

CÁNCER (junio 22 - julio 22)

Trabajo y negocios: la racionalización extrema de los temas a resolver, puede llevarlo a un punto muerto. Le conviene poner en la mesa los conflictos, y actuar acorde a su intuición pensada, pero decidir. Porque si no resuelve usted, dispondrá otro. Amor: le resulta fundamental el apoyo intrafamiliar, ya que hoy le caben las dudas de su elecciones pasadas, y la nostalgia le hace mella. Si logra salir de su mutismo mental, piense en estar al aire libre, o una actividad recreativa, solo o acompañado, pero no se relama las heridas, deje que cicatricen.

LEO (julio 23 - agosto 22)

Trabajo y negocios: la economía y su cuenta bancaria no le dan respiro, esta absolutamente preocupado por sus necesidades. Quizás su trabajo actual no esté siendo del todo proveedor, y aunque le guste, deba pensar un cambio. Puede tantear el mercado laboral, y aprovechar alguna entrevista. Si es cuentapropista, necesita moderar todos los gastos a su mínima expresión, hasta salir de esta situación. Amor: necesita recuperar su buen humor, su alegría, porque esta con las baterías un poco bajas. Sino tiene una buena situación económica, puede pensar en algo divertido en el hogar, su pareja se lo agradecerá. Tiene que poner de usted para que ese cambio de actitud ocurra.

VIRGO (agosto 23 - septiembre 22)

Trabajo y negocios: si hoy no tiene necesidad de trabajar, tanto mejor. Necesita un espacio propio, ya que últimamente su vida es una vorágine de obligaciones. Si lamentablemente debe cumplir con algunas tareas, hágalas lo antes posible, esquemáticamente, y aproveche el tiempo que le queda. No dude en invertir tiempo en usted mismo, la semana próxima lo agradecerá. Amor: un arreglo en su casa o un tema familiar que atender, puede entorpecer todo tiempo de descanso, trate de tomarlo por el lado amable, y no enojarse por ello. Cuando haya terminado, se sentirá satisfecho de haber hecho lo correcto.

LIBRA (septiembre 23 - octubre 22)

Trabajo y negocios: es sumamente importante que no genere deudas, quizás se está olvidando de un tema para atender en cuanto a ello, revise. El dinero vendrá, pero debe ser consiente a la hora de gastarlo, no en término de lo que sale lo que adquiere, sino en las horas invertidas para obtenerlo. Piense cada gasto. Amor: su pareja esta siempre acompañándolo, y esto puede hacerlo sentir bajo control. Nada más distante de eso, pero si así se siente, debe decirlo. Ahora si usted es un corazón libre, quizás esta sensación de control venga de alguien de su familia, con lo cual puede hablarlo o limitarlo.

ESCORPIO (octubre 23 - noviembre 21)

Trabajo y negocios: soldado que huye, sirve para otra batalla. Elija muy prudentemente los conflictos a los que se suma, para evitar un desgaste de energía y tiempo que no le traerá beneficios. Sigue con un sexto sentido para las finanzas, así que dedique el tiempo en ver buenas inversiones. Amor: su atractivo personal lo vuelve muy deseable, y muchas personas quieren conectar o conocerlo. Trate de elegir lo que su corazón y deseo le dicte, no por conveniencia. Por ahí, es el camino del amor. Si está en pareja, aproveche una noche para sacar chispas.

SAGITARIO (noviembre 22 - diciembre 21)

Trabajo y negocios: será un día para canalizar temas de profesionalización o estudios, en especial los superiores. Puede hoy dedicar su tiempo a ver la oferta académica y proyectar un progreso a ese nivel, que tanto esta deseando y que con el tiempo le traerá muchos beneficios. Si trabaja en una empresa, puede pensar en proponer si le cubren parte del costo como beneficio. Amor: si su corazón detiene el ritmo, se verán estancadas las relaciones. Por ello, lo mejor es zambullirse en las aguas románticas, y encender los motores. Además el ejercicio físico puede serle muy provechoso a su organismo. Anímese a la aventura.  

CAPRICORNIO (diciembre 22 – enero 20)

Trabajo y negocios: los temas económicos y de negocios siguen a todo vapor, le conviene no parar la máquina, y sacar el mayor provecho posible, aunque tomar pequeños descansos, hará que no se agote. Si trabaja bajo relación de dependencia, piense en hablar con sus superiores para que le den más responsabilidad a cambio de más dinero. Amor: el corazón no está en su mejor momento, mercurio retrogrado le está dando castigo emocional, y se siente en la cuerda floja todo el tiempo. Si puede visite amigos o familiares, sin engancharse demasiado en los desaires amorosos.

ACUARIO (enero 21 - febrero 19)

Trabajo y negocios: la preocupación por temas de dinero está comiéndolo por dentro, y ello hace que no logre salir de esa situación. Sin embargo, Júpiter que es su benefactor, lo ayudará sin anunciarse, así que no tema, el dinero aparecerá cuando lo necesite. Importantes personas están viendo su desempeño, y está dejando una buena imagen. Aférrese a eso. Amor: su pareja le brinda un sentido que hoy le cuesta tener, el buen humor. La risa es un buen remedio natural de las penas, así que trate de subirse a ello. Si no tiene pareja, quizás sea un amigo el que puede brindarle esa cuota extra de optimismo que está necesitando.

PISCIS (febrero 20 - marzo 20)

Trabajo y negocios: la clave del día es el trabajo en equipo y la capacidad de delegar temas que otros pueden resolver mejor y más rápido que usted. No intente hacer todo, también puede hacer a través del otro. Es un gran organizador, así que ponga manos a la obra en ello. No pierda de vista sus gastos, en especial los que no los tiene en cuenta a cotidiano, pero existen. Amor: extraña poder estar en situación romántica, y dedicar tiempo y pensamiento a otra persona. Sin embargo puede aplicar todo ese deseo a alguna actividad creativa, si no tiene pareja. Si la tiene, no se olvide de prender velas.

“Si hoy es su natalicio será un gran día para estar rodeado de afectos y seres queridos. No deje que lo invada la nostalgia, y prepare un festejo con todos ellos."

No deje de leer su horóscopo mañana, para estar mejor guiado.