Miércoles 15 de Noviembre 2023
FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña se ríe de las críticas

Tras su regreso a las pantallas, Florencia Peña contó una divertida anécdota.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de su vuelta a la televisión en la noche de América, Florencia Peña no recibió buenas críticas por parte del medio, aunque supo tomárselo con humor.

Tal es así que en el programa, Florencia Peña se divirtió con una anécdota sobre su regreso a las pantallas, dejando entrever un comentario machista que le realizaron en la puerta del colegio.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

Con el estilo que la caracteriza, la actriz contó lo que le sucedió en la puerta del jardín de sus hijos. “Estoy parada ahí, diez madres, un padre: saquen ustedes sus propias conclusiones. Mujeres, mujeres, mujeres y un varón” comenzó diciendo.

Parece ser que en un momento, el varón se acerca y su primera reacción fue la de pensar que le iba a comentar algo respecto de su debut en América TV.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

Dicho y hecho. Entre risas, la conductora contó que el hombre le dijo “a mí, el programa me encantó, me hacés reír un montón’, como diciendo a mí sí me gustó, a todo el resto no”, despertando las risas de todos.

Por último y rematando la anécdota, Flor agregó: “Después encima me dice: ‘Y eso que a mí las mujeres no me hacen reír ¡Paraaaa! ¿Qué es esa afirmación de a mi las mujeres no me hacen reír? Como si fuera una máxima universal, esa cosa de las mujeres en el humor”.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

Tenemos fecha

Por otra parte, uno de los invitados de la semana fue nada menos que Ramiro Ponce de León, su novio y futuro esposo. Luego del viaje que realizaron por las playas del Caribe, la pareja adelantó que tenían ganas de pasar por el altar.

Ramiro Ponce de León y Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

Claro está que Florencia Peña aprovechó el aire de su programa para dar la primicia de la fecha de boda. El casamiento se realizará el 19 de noviembre con una fiesta en Cafayate y a la semana siguiente harán lo propio en Buenos Aires.