Sábado 14 de Mayo 2022
ZAIRA NARA

Detalles de la tercera en discordia que habría causado la separación de Zaira Nara

Conocé a la mujer con la que Jacob von Plessen habría engañado a Zaira Nara.

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que se supo que Jacob von Plessen ayudó a Mauro Icardi a encontrarse con la “China” Suárez, su vida matrimonial pareciera derrumbarse. Al parecer, Zaira Nara nunca le habría perdonado haber interferido en la relación de su hermana. Como si fuera poco, ahora también el polista es acusado de haber sido infiel.

Según contó Karina Iavícoli en “Socios del espectáculo”, Jacob habría engañado a Zaira Nara con una modelo que conoce hace muchos años. Uno de los encuentros se habría concretado en Francia, justamente cuando encubría a su cuñado. Tras este hecho, tanto la conductora como su marido intentaron superarlo, pero pareciera que no lo lograron.

Jacob von Plessen y Zaira Nara. (Fuente: Caras).

Luego, la periodista dio más detalles al respecto.

“Están separados. Jakob habría estado con Jimena Buttigliengo. Ella le habría contado a su círculo íntimo en Europa que estuvo con con él, de ahí viene la información.”

Además, detalló que la supuesta tercera en discordia habría tenido un affaire con el polista, luego de vivir una crisis con sentimental con su esposo, el diseñador y fotógrafo Willy Rizzo.

Jimena Buttigliengo. (Fuente: Instagram).

Acto seguido, Iavícoli contó que luego de la supuesta aventura con Jacob, Jimena volvió a estar con su pareja, y que en la actualidad estaban juntos.

Por último, reveló que en estos momentos la modelo se encontraba de viaje en Ibiza.

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

Justamente el destino elegido por Zaira Nara para ir en los próximos días junto a su hermana Wanda. Evidentemente, surgió una nueva novela mediática en torno a la familia, que seguramente, nos seguirá dando que hablar.

Jimena Buttigliengo rompió el silencio

Luego de que el tema se instalara en los medios, Jimena decidió despejar todas las dudas y responderle a Pampito en exclusiva para “La jaula de la moda” vía WhatsApp.

No sé ni quién es (Jakob). Yo tengo mi familia y estoy muy enamorada. Me reí cuando lo vi”; agregó, dejando en claro que está feliz con su esposo, el padre de sus dos hijos.

Jimena Buttigliengo. (Fuente: Instagram).

Tras su declaración, Pampito sostuvo que el polista le había sido infiel a Zaira Nara, pero que a él le había llegado el nombre de otra mujer, el cual por ahora no decidió revelar.