Sábado 14 de Mayo 2022
DARIO BARASSI

Darío Barassi mostró la primera foto de su hija

Darío Barassi será padre nuevamente y reveló el nombre elegido.

Darío Barassi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de confirmar que será padre por segundo vez junto a su esposa “Luli”, Darío Barassi mostró en su programa la primera imagen de la pequeña en camino.

Darío Barassi se caracteriza por su rol informal a la hora de conducir “100 Argentinos Dicen” y entre pregunta y pregunta, dejó un emotivo momento para los televidentes.

Darío Barassi. (Fuente: Instagram).

“Voy a hacer algo acá que no voy a hacer en ningún lado, porque soy el conductor de este programa. Porque después, cuando crece, le empiezo a poner anteojitos, no la muestro” manifestó el conductor.

Si bien Darío ya es padre de Emilia (más conocida como “la pipi”), lo cierto es que es tanto él como su mujer son cautelosos a la hora de exponerla públicamente.

Desde su cuenta de Instagram, el actor acumula casi 4 millones de seguidores y gran parte de su contenido se refiere a sus días como padre, aunque no suele mostrar la cara de su hija.

Darío Barassi y Emilia. (Fuente: Instagram).

En este caso, emocionado por el momento, Barassi mostró desde su teléfono ante las cámaras de El Trece una imagen de la ecografía en 4D donde se podía distinguir parte de la cara de su beba.

¡Mirá lo que es esta gorda! ¡Mirá lo que es esa ñata! ¡Mirá lo que son esos ojos!”, expresó el conductor manifestando todo su amor por la pequeña en camino.

(Fuente: El Trece TV).

Los nombres en juego

Por otra parte, el actor aprovechó la ocasión para dar a conocer el nombre que eligieron junto a Lucía Gómez Centurión, su esposa.

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, la segunda hija de Darío Barassi llevará el nombre de Inés aunque haciendo gala de su humor, aclaró que no era el que a él le hubiese gustado: “yo siempre quise Pilar, pero mi apellido paterno es Pacheco, entonces Pilar Pacheco parece la ruta 8” cerró.