Sábado 14 de Mayo 2022
CONNIE ANSALDI

Connie Ansaldi te muestra algunos pintorescos rincones de París

Connie Ansaldi se dejó enamorar por la ciudad de la luz.

Connie Ansaldi. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Connie Anasldi recurrió al famoso recuerdo de los jueves “TBT”, para volver a vivir los bellos y mágicos momentos que vivió en el 2018, en una de sus visitas a París, Francia. La conferencista y expanelista de “Intrusos”, se dejó ver muy enamorada. 

“París Je t’ aime”, o en castellano, “Te amo, París”. Con esta frase, más un book muy completo de fotos, la influencer Connie Ansaldi compartió con todos sus fans, los buenos sentimientos que llegan a su corazón, al revivir su paseo por París. 

Connie Ansaldi. (Fuente: Instagram).

Arquitectura renacentista, arte urbano, la infaltable Torre Eiffel y hasta caminos dentro de un cementerio, hacen parte de las postales que Connie compartió y por la cual recibió miles de likes en sus redes sociales. 

Las fotos de Connie por las calles de París, retratan un poco cómo era el mundo antes de la pandemia. Por suerte y de a poco, todo va volviendo a la normalidad; sin embargo, no deja de notarse la diferencia entre el antes y el después. 

Connie Ansaldi. (Fuente: Instagram).

Con el posteo de la conferencista, varias amigas de Connie reaccionaron a él y le ofrecieron su casa para cuando vuelva por París. “¿Cuándo volvés? ¡Te llevo a pasear!”, le escribió la cantante argentina radicada en París, Natalia Doco.

De París a Buenos Aires con Connie Ansaldi

En las últimas horas, la innovadora compartió desde el Espacio Bitcoin, una exposición de arte, el cual combinó obras digitales y análogas. Todo un evento donde lo artístico cobró relevancia y se llevó los elogios. 

Connie Ansaldi. (Fuente: Instagram).

“Acá, viendo arte”, comentó Connie Ansaldi, en uno de los videos que compartió en sus historias de Instagram. La conferencia se dejó llevar por el arte Abstracto, un poco de Surrealismo y algo de arte Pop