Sábado 14 de Mayo 2022
BENJAMIN VICUÑA

Benjamín Vicuña le pisa los talones a un reconocido programa de tv

Benjamín Vicuña se encuentra en un nuevo enfrentamiento.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A sus 21 años Benjamín Vicuña trabajó por primera vez en televisión de la mano de una miniserie titulada “Vivir al día” la cual era transmitida por Red Televisión, programa muy recordado debido a que tocaba temas que eran muy sensibles para la sociedad y movilizaban mucho al público chileno.

Con el paso del tiempo Benjamín Vicuña fue adquiriendo un mayor reconocimiento a nivel internacional y comenzó a trabajar en producciones argentinas, en las que en la mayoría encarnaba al villano como lo fue en la novela “Herederos de una venganza” o en la más reciente “ATAV”.

Benjamín Vicuña. Betiana Blum. (Fuente: Internet).

Actualmente se encuentra trabajando en la nueva ficción de Telefe “El primero de Nosotros”, la cual está teniendo una gran recepción por parte del público y tiene al actor chileno como protagonista.

La ficción protagonizada por Vicuña se encuentra en el mismo horario que “Los 8 Escalones” al cual le viene pisando los talones y podría llegar a obtener el liderazgo de la audiencia. El programa conducido por Guido tiene un rating de 12.6, pero “El primero de Nosotros” lleva un rating de 11.8, algo que seguramente esté preocupando a la producción del Trece. Estas semanas serán las decisivas para ver cual de los dos programas se consagrará como el líder en las noches.

Damián de Santo. Jorgelina Aruzzi. Mercedes Funes. Benjamín Vicuña. Luciano Castro. Paola Krum. (Fuente: Instagram).

La celebración por los buenos números

El día jueves “El primero de Nosotros” logró obtener ese pico de rating, algo que emocionó muchísimo a todo el elenco y a la producción del programa y como era de esperarse el elenco lo celebró.

En su cuenta oficial de Instagram, Benjamín Vicuña compartió una fotografía junto a sus compañeros en un auto celebrando que fueron los más vistos del día jueves.

Luciano Castro. Mercedes Funes. Benjamín Vicuña. Jorgelina Aruzzi. Paola Krum. Damián de Santo. (Fuente: Instagram).