Sábado 14 de Mayo 2022
ALBERTO OLMEDO

Alberto Olmedo Jr. es furor en las redes

Alberto Olmedo Jr. y sus videos virales de Tik Tok.

Alberto Olmedo Jr. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alberto Olmedo Jr., hijo del histórico humorista rosarino, se destaca en las redes sociales gracias a sus publicaciones laborales y la interacción que mantiene con su público.

Desde su cuenta de Tik Tok, Alberto Olmedo Jr. contesta preguntas de sus seguidores comentando como desempeña la tarea a la que se dedica.

Alberto Olmedo Jr. (Fuente: Twitter).

Teniendo en cuenta el auge de las compras por internet, Albertito abrió un local de entregas de paquetes dedicado a la distribución de productos adquiridos por Mercado Libre.

En la actualidad, la plataforma cuenta con millones de usuarios que prefieren las compras virtuales aprovechando las ofertas y los precios módicos.

A ello se le suma la cuestión del envío, la cual siempre suele ser un factor determinante para potenciar una empresa de venta por Internet, tarea que se terceriza hacia otras compañías.

Alberto Olmedo Jr. (Fuente: Twitter).

En este caso, Alberto Olmedo Jr. encontró una salida laboral desde Mercado Flex y al respecto de ello, comparte su experiencia con sus seguidores.

Al servicio de la gente

Es así que, además de realizar los envíos correspondientes, el hijo del actor da cuenta de como se maneja este nuevo negocio asesorando a quienes consultan por las redes.

Alberto Olmedo Jr. (Fuente: Twitter).

Mediante videos, contesta sobre la metodología de la plataforma al igual que la suya propia, generando miles de reproducciones.

Mediante el Tik Tok, Alberto Olmedo Jr. consiguió cerca de 8 mil seguidores siendo una cifra alta para la red, aunque sus videos se volvieron virales y en ocasiones superaron los 70 mil “likes” por parte de su público.