Miércoles 15 de Noviembre 2023
RICARDO MONTANER

Se viene el reality de la familia de Ricardo Montaner

Ricardo Montaner se prepara para mostrar la intimidad de la familia artística.

Ricardo Montaner. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ricardo Montaner es sin dudas uno de los cantautores más exitosos del mundo, teniendo en cuenta que la extensa carrera que lleva ha vendido ya más de 25 millones de discos, lo que avalan su tarjeta y su trascendencia.

Asimismo, Ricardo Montaner ha demostrado que el talento es algo que se lleva en la sangre y por ese motivo sus tres hijos, Mau, Ricky y Evaluna, siguieron sus pasos en la música y se convirtieron en grandes artistas populares. Asimismo, el sentimiento familiar que confluye entre todos, quedará al descubierto en la serie que está próxima a ser estrenada.

Ricardo Montaner. (Fuente: Peopleenespanol).

Sucede que en el último tiempo, la familia del multipremiado artista ha vivido una serie de momentos que acapararon la atención del público y de las noticias. Desde el casamiento de Ricky Montaner con Stefi Roitman hasta el nacimiento de índigo, la hija de Evaluna y Camilo, todos ocuparon la portada de las noticias.

Ricky Montaner y Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

Es por ello que el intérprete de “Tan enamorados” consideró oportuna la propuesta de lanzar una serie llamada “Los Montaner”, de la cual ya quedó al descubierto el primer trailer y causó una gran expectativa en el público que sigue a esta familia artística, algo que expresó el músico en un posteo.

“Por fin! Todos emocionados!”

Los Montaner | Anuncio | Disney+. (Fuente: Youtube).

Si bien por el momento el film no tiene confirmada la fecha de estreno, se supo que Ricardo, sus hijos y su esposa, tuvieron gran intervención en la producción del reality que verá la luz durante este año a través de la plataforma de Disney+.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, quedará al descubierto la intimidad de una de las familias más populares y se conocerán los pormenores de los momentos que fueron tendencia en las redes sociales.

Los detalles de la serie

De acuerdo a la poca información que trascendió sobre “Los Montaner”, se supo que el docu-reality tendrá diez episodios con una duración de entre 40 y 45 minutos cada uno y en ellos se incluirán los conciertos de los integrantes, más una serie de entrevistas personales.

Al mismo tiempo, se supo que gran contenido de las imágenes que se proyectarán en la serie fueron tomadas por los propios protagonistas con sus teléfonos, lo que hará la escena mucho más real y cotidiana, como sus seguidores esperan.

(Fuente: Instagram).

En conclusión, con Ricardo Montaner a la cabeza, “Los Montaner” están muy cerca de compartir los momentos más íntimis y familiares con los fanáticos que han cosechado alrededor del mundo.