Martes 14 de Noviembre 2023
GABRIELA ARIAS URIBURU

Resiliente y emocionada Gabriela Arias Uriburu mostró en redes sociales lo grandes que están sus tres hijos

El casamiento de Zahira, su hija del medio, fue el motivo principal para el reencuentro.

Gabriela Arias Uriburu. (Fuente: Wikipedia.com).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando su ex marido secuestró y arrebató de su vida a sus tres hijos Gabriela Arias Uriburu se convirtió en una referente en materia de Derechos Humanos por su incansable lucha por recuperarlos.

Luego de vivir un verdadero calvario Gabriela Arias Uriburu logró retomar el vínculo con sus hijos, pero no fue hasta el 2010 cuándo se llegó a una resolución plena, a partir de ese momento Karim, Zahira y Sharif están en permanente vínculo con su madre.

Gabriela Arias Uriburu y sus hijos. (Fuente: Infobae.com).

La escritora cuenta con más de cien mil seguidores en Instagram donde además de mostrar el paso del tiempo de sus hijos que hoy ya son adultos, transmite un mensaje de esperanza a todas las personas que puedan estar pasando por alguna situación similar a la que ella vivió.

Gabriela Arias Uriburu y Zahira. (Fuente: Instagram). 

En el posteo se la puede ver feliz acompañada por sus hijos en el casamiento de Zahira celebrado en la ciudad de Londres y sus seguidores le expresaron todo su apoyo y amor con comentarios alentadores para esta madre valiente y resiliente.

Sharif, Gabriela y Karim. (Fuente: Instagram).

En pos de los niños

Creadora de la fundación Foundchild - Niños Unidos por el mundo, que tiene como principal objetivo hacer valer los derechos de los niños priorizando a la familia y a la vulnerabilidad de los menores. Es la primera ONG en el mundo en tratar está temática, trabaja arduamente por y para el niño.

Gabriela Arias Uriburu. (Fuente: Instagram).

Después de tantos años de lucha y de haber vivido una tragedia sin precedentes, Gabriela Arias Uriburu y su historia familiar pudo ser restituida y actualmente todo su sufrimiento se transformó en esperanza y la llevó a convertirse en embajadora multicultural.