Martes 14 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol reveló lo que más le angustiaba del crecimiento de Donatello

Noelia Marzol sorprendió desde las redes.

Noelia Marzol y Donatello Arias. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Noelia Marzol se convirtió en mamá, la mayoría de su contenido digital se basa en las actividades que realiza su hijo Donatello, quien a diario nos sorprende con alguna aventura nueva. Si bien todavía no cumplió un año, ya comenzó a caminar y con ello, sus pequeñas travesuras.

Esta semana, Noelia Marzol decidió viajar a Córdoba para visitar a su marido Ramiro Arias, quien se hospedará allí por algún tiempo, debido a su trabajo como futbolista. Aprovechando sus días de descanso, la modelo compartió con sus fanáticos, cómo viene llevando el crecimiento de su pequeño.

Donatello Arias. (Fuente: Instagram).

A través de sus historias, la bailarina mostró a Donatello tomando la mamadera solo y muy relajado. Ante esta inesperada independencia, aseguró sentir que en 15 días se convirtió en adolescente.

Le salieron las paletas. Empezó a caminar. Duerme solo. Toma la mema solo”, detalló sorprendida en el texto.

Luego, dejó en evidencia que su bebé está viviendo la etapa del descubrimiento, mientras se lo ve tirado en el piso rompiendo un rollo de servilletas. De fondo, se los escucha a sus padres reírse, resignados por el desorden.

Donatello Arias. (Fuente: Instagram).

Al ver que el niño crece tan rápido, algunos de sus seguidores comenzaron a decirle que en cualquier momento aparecía con una novia o novio.

Ante esto, la modelo decidió grabar dos videos al natural relatando lo duro que es para ella que le hagan esos comentarios.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

“Me pone mal, y no es joda, saber que en algún momento se va a enamorar de alguna persona que no sea yo.”

Tras esta declaración, Noelia Marzol les pidió a sus fans que dejen de mandarle ese tipo de mensajes porque la perturbaban. Dejando en claro que es una mamá muy celosa, que aún no está lista para ciertas cuestiones.

Puro carisma

Desde la casa que tiene en Córdoba, la artista decidió compartir cómo eran las duchas junto a Donatello, y más de uno quedó sorprendido.

Noelia Marzol y Donatello Arias. (Fuente: Instagram).

Es que el hijo de Noelia Marzol es muy carismático y travieso, y no para un segundo. Tanto es así, que incluso cuando se baña se roba los suspiros de los seguidores de su mamá, haciendo muecas y caras pícaras que nos divierten y enamoran.