Viernes 13 de Mayo 2022
L GANTE

Más L Gante que nunca

En la cima del éxito, L Gante se da todos los lujos.

L Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De un tiempo a esta parte la popularidad de L Gante se ha disparado, teniendo un gran número de seguidores por redes al igual que en cada show que brinda.

Subido a la revolución musical del momento, L Gante es uno de los mayores exponentes y noche a noche convoca a miles de personas que se divierte al ritmo de su cumbia 420, al igual que su incremento de seguidores desde el Instagram.

L Gante. (Fuente: Instagram).

Además, sus acciones se reproducen en todas la plataforma, ya sea desde la cuestión artística como desde lo privado alimentando a los fanáticos que buscan conocer el detrás de escena del cantante.

Es en ese sentido que L Gante vuelve a ser noticia una vez más por los lujos que disfruta a raíz de su notable éxito mediático y de su exposición en redes sociales.

En las últimas horas, se lo pudo ver disfrutando de la noche junto a su mujer y madre de Jamaica, Tamara Báez en el reconocido boliche “Jesse James” en zona oeste.

(Fuente: Instagram).

No obstante, el detalle es que el músico llegó nada menos que una limusina con la que salió a pasear con su novia en la noche bonaerense.

Según se supo, el vehículo fue alquilado para la jornada especial, aunque se sumaron especulaciones que podría ser propiedad del cantante dado que tenía una calcamonía del “420”, número que lo caracteriza.

(Fuente: Instagram).

Despejando rumores

Claro está que el éxito y la fama pueden traer aparejados lujos como este, aunque no todo es siempre color de rosa. La popularidad adquirida hace que el joven se vea envuelto en varios rumores mediáticos.

Tamara Báez y L Gante. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, hace algunas semanas se especulaba con la posibilidad de que L Gante y Tamara no estén pasando un buen momento de pareja, algo que quedó dado por tierra tras la romántica noche vivida.