Sábado 25 de Noviembre 2023
EVANGELINA ANDERSON

Majestuosa: Evangelina Anderson muestra pintorescos destinos en Austria

La modelo Evangelina Anderson estuvo a punto de cometer una infracción en Salzburgo.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Evangelina Anderson tuvo una salida de chicas. La modelo y esposa del jugador, Martín Demichelis, estuvo de paseo por Austria. Así lo dejó ver en videos y fotos que subió desde la bella e histórica ciudad de Salzburgo.

Uno de los lugares obligados para visitar en Salzburgo, es la casa del compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart. La modelo Evangelina Anderson estuvo en la casa que vio nacer al músico y director de orquesta.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

Esta ciudad tiene frontera con Alemania, país en el que reside la modelo. Desde su casa, solo tiene una hora y 30 minutos en auto para ir a visitarla. Uno de los aspectos que remarcó Evangelina, es la hermosa vista que este lugar tiene hacia los Alpes orientales. 

“Como es la ciudad en la que Wolfgang Amadeus Mozart nació y creció, a Salzburgo lo llaman la Ciudad de Mozart. En cada esquina los visitantes de Salzburgo se tropiezan con sus huellas. Uno de los museos más populares de Austria es la Casa Natal de Mozart.”, comentó en uno de sus posteos. 

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

La modelo mostró la fachada de la casa de Mozart y agregó que no se puede grabar por dentro; sin embargo, mientras fue ingresando, iba con la cámara filmando, hasta llegar adentro de la planta baja. Un poco más y podría haber cometido una infracción en suelo austríaco. 

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

La modelo hizo una parada para tomarse unos cócteles en la cafetería más antigua del mundo, “Cafe Tomaselli Seit 1703”. Tal como lo registró ella, tomó todo, menos café. Pero se guardó la parte del postre, para disfrutar más adelante de un Sachertorte, el pastel de chocolate más famoso de todo el mundo. 

Evangelina Anderson subió la temperatura en Instagram con este look

La modelo compartió desde Munich, Alemania, unas fotos con un look “total orange”, el cual dejó a todos sus fans infartados por cómo luce el diseño en su cuerpo. Con una mirada fija a la cámara, Evangelina cautivo a sus seguidores. 

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

Evangelina Anderson combinó su vestido naranja, con unas delicadas joyas, que la hicieron ver mucho más elegante y chic. Los comentarios, como era de esperarse, fueron de elogios y de admiración por la modelo.