Viernes 13 de Mayo 2022
MARCELO TINELLI

La pregunta que incomodó a Guillermina Valdés tras la ruptura con Marcelo Tinelli

Tanto Guillermina Valdés como Marcelo Tinelli, siguen sorprendiendo desde sus redes.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La separación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli sigue siendo una de las noticias principales del mundo del espectáculo, es que sorpresivamente la pareja habría decidido poner un punto final en la historia de amor que comenzaron a construir hace poco más de una década.

Con un hijo en común y una familia completamente ensamblada, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli habrían decidido terminar con la relación. Sin embargo, esta decisión no sería un impedimento para que cada uno de los protagonistas siguiera manteniendo su actividad en las redes, tal como lo hizo Guillermina que causó sorpresa con una fuerte revelación.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Sucede que la modelo utilizó su cuenta de Twitter pero no para hablar de su separación con el conductor, sino para dejar al descubierto la insólita pregunta que le hizo uno de sus hijos y que la dejó sin palabras.

“Me dice, manifestando sorpresa, ‘mamá, vos naciste en el mil novecientos????’ Si, corazón, 77.”

(Fuente: Twitter).

Sorprendida porque con apenas 44 años su fecha de nacimiento indica que vivió en otro siglo, algo que para muchos jóvenes se trata de una época remota y no pudo ocultar su molestia.

(Fuente: Instagram).

No obstante, para sorpresa de la actriz, fueron muchos los comentarios de sus seguidores que aseguran vivir situaciones similares tanto con sus hijos como con sus nietos, unos testimonios que la dejaron más tranquila por ser una situación más frecuente de lo que creía.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. (Fuente: Instagram).

En conclusión, lejos de hacerse mala sangre por la ruptura con el empresario, Guillermina se mostró mucho más preocupada por la rapidez con la que pasa el tiempo y como las miradas van cambiando entre una generación y la otra.

Apuesta al futuro

Por el lado del presentador, también se aleja de los murmullos en torno a su separación con la madre de su hijo Lorenzo y se enfoca en lo que viene. Ante esto, desde sus redes hizo el anuncio más esperado sobre su regreso a la televisión.

(Fuente: Twitter).

“Volvemos con todooo. Se viene Canta Conmigo Ahora!! Muy pronto por El Trece.”

De esta manera, Marcelo Tinelli confirmó que su vuelta a la pantalla chica está a la vuelta de la esquina y que falta muy poco para que muestre un formato sumamente distinto a las producciones que venía conduciendo hasta el momento. Una verdadera apuesta.