Viernes 13 de Mayo 2022
KIM KARDASHIAN

La historia del video que cambió la vida de Kim Kardashian sale a la luz

Habló el otro protagonista de la historia y complicó a Kim Kardashian.

Kim Kardashian. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kim Kardashian se convirtió en una figura indiscutida de los Estado Unidos, motivo por el cual ha protagonizado varios realities en torno a su vida privada. Sin embargo, lo que pocos saben es que gran parte de su salto a la fama se debe a un vídeo íntimo que grabó junto a Ray-J, quien fuera su pareja durante dos años.

Si bien el film se filtró en las plataformas y terminó causándole un dolor de cabeza, Kim Kardashian creyó que era una historia enterrada, pero luego de que uno de sus hijos encontrará una referencia en torno al video se retomó el tema. Asimismo, durante la serie “The Kardashians”, se volvió a tocar el asunto y Ray-J rompió el silencio.

Kim Kardashian. (Fuente: Instagram).

Sucede que de acuerdo a sus propios dichos en diálogo con el periódico “Daily Mail”, el cantante aseguró que decidió hablar por primera vez sobre la difusión del films porque considera que en la serie de la modelo y su familia se lo mostró como si fuera el malo de la película.

“Me he sentido a la sombra durante más de 14 años, permitiendo que las Kardashian usen y abusen de mi nombre, ganando miles de millones de dólares durante una década y media.”

Ray-J y Kim Kardashian. (Fuente: Iltalehti).

Seguidamente, el artista apuntó contra la socialité y reveló que lo del video fue todo un negocio planificado entre él, la empresaria y su madre Kris Jenner, quien habría sido la encargada de acordar el lanzamiento del material con una reconocida productora.

“Llegué a tener pensamientos oscuros porque sabes la verdad y ves a una familia montar un imperio sobre algo que es una mentira creada por ellas mismas.”

Kim Kardashian. (Fuente: Instagram).

Finalmente, Ray-J sostiene de que jamás filtró el video que se hizo viral y en contraposición con lo que sucedió con Kim que rápidamente alcanzó la popularidad en las redes, afirma que a él le sigue costando conseguir trabajo en los realities más populares del país debido a la manera en que, según dice, mancharon su nombre.

Un último pedido

Por otro lado, el músico aprovechó para hacer una advertencia a la artista y le pidió que lo contacte pronto, o si no brindaría más información sobre lo que vivieron.

Kim Kardashian. (Fuente: Massesmedia).

Si bien parece que pretende obtener algún rédito económico, Ray-J asegura que lo que quiere es limpiar su nombre para que sus hijos se sientan orgullosos de su padre y tuvo que pedirle ayuda justamente a Kim Kardashian para conseguirlo.