Miércoles 15 de Noviembre 2023
FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña hizo un sorprendente anuncio con su pareja

Florencia Peña puso fin al misterio y reveló lo que todos querían saber.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El regreso de Florencia Peña a la televisión causó un ruido bastante fuerte, ya que comenzó siendo tendencia en las redes cuando todavía faltaban horas para su primera emisión: pero en los días posteriores recibió una serie de críticas que la fulminaron y a las que aseguró que las tendría en cuenta, con un claro gesto de ironía.

Sin embargo, siguiendo el curso de su programa, que se emite por la pantalla de América, Florencia Peña decidió invitar al estudio a su pareja Ramiro Ponce de León y juntos recordaron algunas anécdotas, pero también hicieron un anunció en vivo que sorprendió a propios y ajenos.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

Sucede que la conductora aprovechó el espacio para confirmar que junto a "Rama", con quien está en pareja desde hace varios años y tienen un hijo en común, finalmente pasarán por el registro civil para conformarse como un matrimonio.

"Nos vamos a casar el 19 de noviembre en Cafayate y el viernes siguiente en Buenos Aires."

Ramiro Ponce de León y Florencia Peña. (Fuente: América).

Es que el plan de tener dos celebraciones es debido a la cantidad de invitados que tienen y la distancia que los separa de la familia y amigos de Ramiro que viven en Salta. Es por ello que, tras el festejo en la provincia norteña, retornará a Buenos Aires para llevar adelante la segunda celebración.

Ramiro Ponce de León y Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

Si bien ambos coinciden en que están un poco retrasados con la organización, Flor mostró un poco de calma al anunciar quien sería la encargada de organizar la boda.

"Quiero anunciar que lo va a organizar Claudia Villafañe, así que vamos a comer ñoquis."

A modo de broma, la presentadora se refirió al plato tradicional de la ganadora de "MasterChef Celebrity", que en su momento dio que hablar por el precio del mismo.

Ramiro Ponce de León y Florencia Peña. (Fuente: YouTube).

En conclusión, con más dudas que certezas en torno al festejo, quedó confirmado que la actriz y Ramiro Ponce de León se casarán dos veces en dos lugares diferentes.

Filosa contra Lanata

Uno de los que criticó sin piedad el formato del nuevo ciclo de Peña fue Jorge Lanata, quien dijo que sintió "vergüenza ajena" y rápidamente la comediante le contestó apelando a la ironía y con una punzante canción.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

"Tanta caca, aplasta; tanta maldad, mata. La pavada, la sanata, la batata. Lanata sos tan mala, Lanata, acabala. Balada a Lanata."

De esta manera, Florencia Peña dio por terminado el asunto aduciendo que no sería la primera vez que el periodista tiene insultos hacia ella, por lo que tras dedicarle la canción, le restó importancia a sus lapidarias declaraciones.