Martes 14 de Noviembre 2023
FLOPPY TESOURO

Floppy Tesouro mostró un look a puro brillo en la reinauguración de Tequila

Floppy Tesouro se puso todo el brillo para un evento especial.

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Floppy Tesouro volvió a ganarse el corazón de sus seguidores. Como suele hacer desde su cuenta de Instagram, la modelo sorprendió nuevamente al público con sus distinguidos looks y se llevó todas las miradas, pero también los halagos.

Es que como Floppy Tesouro quería estar a tono con la inauguración de Tequila, uno de los boliches más top de Buenos Aires y al cual asistieron numerosos famosos, se puso un atuendo sumamente elegante y repleto de brillo, por lo que dejó a su público boquiabiertos con sus fotos.

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

En las primeras imágenes que subió la actriz en sus redes se la pudo ver ya toda producida y esperando que su amiga la pasara a buscar, pero también aprovechó para adelantar lo que iba a ocurrir durante la velada.

“Así te espero, amiga. Hoy se baila.”

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

Al respecto del vestuario, la artista se lució con traje divino de pantalones ancho y un blazer repleto de lentejuelas fucsias, lo que contrastaba a la perfección con el diminuto top negro que llevaba puesto por debajo.

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

Inmediatamente los halagos llegaron al por mayor para destacar el vestuario elegido, pero también la deslumbrante figura y la belleza que exhibió Floppy en el resonante evento.

Por otro lado, quedó demostrado también que la conductora es una persona de palabra, ya que tal como lo había adelantado, se la pudo bailando toda la noche junto a su grupo de amigas, donde no faltaron las risas y los tragos durante toda la noche.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, Tesouro sorprendió y mantuvo expectante a sus fanáticos en todo momento, tal como lo suele hacer en cada una de sus presentaciones en las redes o los medios.

Esta vez la fulminaron

Por otro lado, la joven comparte con frecuencia los mejores momentos al lado de su hija Moorea, pero en los últimos días se puso a filmarla mientras iba conduciendo su auto y le llovieron las críticas en Twitter, desde donde se pronunciaron las autoridades.

(Fuente: Twitter).

Sucede que además de manejar usando el celular, el público repudió fuertemente que la niña vaya de pie y sin usar el cinturón de seguridad, por lo que la trataron de irresponsable y según expresó Pablo Martínez Carignano, Director Ejecutivo de la Agencia de Seguridad Vial, Floppy Tesouro podría perder su licencia de conducir por este acto.