Lunes 13 de Noviembre 2023
NATALIA OREIRO

El colorido look de Natalia Oreiro cautivó el corazón de sus fans

En sus redes sociales Natalia Oreiro deslumbró a todos con una sesión fotográfica que compartió.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Natalia Oreiro se prepara para conducir “The Masked Singer”, programa internacional que "Telefe" adaptó y este año se llevará a cabo, la actriz aprovecha para disfrutar cada momento libre que tiene y realiza diversas sesiones fotográficas que comparte con sus muy queridos seguidores.

Natalia Oreiro está en uno de sus mejores momentos, se encuentra disfrutando plenamente de su rol en “La Voz Uruguay”, programa que es un éxito en el país vecino y además se encuentra disfrutando de un increíble presente actoral luego de haber estrenado la serie en la serie “Iosi, el espía arrepentido”.

 

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Si bien Natalia la rompe cantando y actuando hay una realidad y es que la actriz con el paso del tiempo también se ha convertido en una gran influencer en cuanto a moda, pues en cada publicación que hace deslumbra a todos con sus increíbles outfits.

Recientemente la cantante compartió en sus redes sociales unas fotografías en las que se la veía luciendo un llamativo y hermoso conjunto, el mismo era un entero color amarillo, el cual estaba estampado con tigres y figuras geométricas en colores negro, blanco y rojo. Mientras que su calzado eran unos borcegos con plataforma en color negro.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Sigue de estreno

Es sabido que la actriz no puede quedarse quieta y viene trabajando sin parar tanto con la música como con la actuación, recientemente la cantante disfruto del estreno de la serie “Iosi” y el día jueves disfrutó de otro gran estreno en Uruguay.

Natalia Oreiro compartió en su cuenta de Instagram la publicación de un estreno en Uruguay de la película “Las Rojas” en la cual la cantante trabaja junto a la gran actriz argentina Mercedes Morán

Mercedes Morán. Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).