Lunes 13 de Noviembre 2023
DEMI MOORE

Despampanante y siempre jovial, así está Demi Moore a los 60

Tres matrimonios y tres hijas. A Demi Moore no le pasan los años.

Demi Moore. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Demi Moore cumplirá el próximo 11 de noviembre, 60 años. La actriz norteamericana luce cada vez más bella. Su figura delgada y clásica cabellera oscura y larga, es la envidia de millones de mujeres a nivel mundial. 

Demi Moore. (Fuente: Instagram).

Demi Moore es madre de Rummer, Tallulah Belle y Scout LaRue. Las tres son producto de su matrimonio con el actor Bruce Willis. Una de sus hijas, Scout LaRue, de 30 años, es una de las más parecidas a la actriz, muchos de sus fans la suelen confundir con la propia Demi. 

Scout LaRue, Demi Moore. (Fuente: Instagram).

En las últimas horas, la actriz compartió en su Instagram, unas fotos y parte del videoclip de su hija Scout LaRue. La nueva canción de la artista, deja ver los nítidos rasgos que hay entre madre e hija. 

«¡La nueva canción “Woman At Best”, ya está disponible! Estoy tan mágico y poderoso. Mamá orgullosa de ella.»

Demi Moore. (Fuente: Instagram)

La actriz disfruta de la vida con su pareja, el suizo Daniel Humm, según una publicación de la revista People; sin embargo, a la reconocida celebridad solo se le ve en fotos junto al diseñador Kim Jones. 

Mientras tanto, Demi sigue siendo tapa de importantes revistas. Sin duda, la actriz luce despampanante y más bella que en sus años más brillantes del cine, en las décadas del 80 y del 90.

Demi Moore. (Fuente: Instagram).

Demi Moore celebró el cumpleaños de su exesposo Bruce Willis

“Feliz cumpleaños, Bruce! Agradecida por nuestra familia ensamblada.”, con estas palabras la actriz celebró el cumpleaños número 67 de su expareja y padre de su tres hijas, Bruce Willis. 

Demi Moore, Bruce Willis. (Fuente: Instagram).

Ya pasaron más de 22 años desde que Demi Moore y Bruce Willis se separaron oficialmente y ahora, en otra etapa de la vida, la pareja de celebridades vive momentos muy felices juntos, pese a que cada uno tiene su propia familia.