Domingo 19 de Noviembre 2023
MADONNA

Descubre cuál es el próximo lanzamiento que hará Madonna la reina del Pop

La cantante estadounidense vuelve a hacer historia con un álbum que será furor.

Madonna. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nuevo trabajo sale luego del acuerdo que la Reina del Pop realizó con la compañía discográfica Warner Music Group, que más adelante, incluirá ediciones de catálogo de la extensa discografía de Madonna

 

Madonna (Fuente: Instagram)

Madonna prepara una serie de lanzamientos para conmemorar los 50 hits que arribaron al puesto número uno del chart de Billboard. La artista estadounidense editará “Finally enough love: 50 number ones”, una colección con los 50 remixes favoritos de la cantante de 63 años, además habrá una versión reducida, con 16 temas que llevará por nombre, “Finally enough love”.

Madonna (Fuente: Instagram)

La colección “Finally enough love: 50 number ones” estará disponible a partir del 19 de agosto. Además, para los más fans, habrá una edición limitada de 6 vinilos rojos y negros, articulos que unicamente se podrán adquirir en la tienda oficial de Madonna y en Rhino.com. La edición con los 50 números uno respeta el orden cronológico de las canciones, las primeras datan de 1983 y las últimas de 2019.

Madonna (Fuente: Instagram)

En varios de los nuevos remixes participan artistas de la talla de Britney Spears, Justin Timbaland y Nicki Minaj. Entre los DJ que participaron del proyecto se encuentran los reconocidos William Orbit, Avicii, Honey Dijon y Shep Pettibone. La remasterizaciones de los remixes fue realizada por Mike Dean, quien ya colaboró con Madonna en los últimos trabajos de la diva, “Rebel Heart” de 2015 y “Madame X'' de 2019.

Madonna (Fuente: Instagram)

A modo de adelanto de “Finally enough love”, que saldrá a la luz en junio, fue editado “Causing a commotion” para el pasado 23 de abril, día de las disquerías.

Audiencia con el Papa

Madonna, a través de su cuenta de Twitter le pidió al Papa Francisco una audiencia. La Reina del Pop escribió: “Hola Papa Francisco, soy una buena católica. ¡Lo juro! ¡Quiero decir no juro!”. Pasaron algunas décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible reunirnos algún día para discutir algunos asuntos importantes? Fui excomulgada tres veces. “No me parece justo. Sinceramente, Madonna”. 

Madonna (Fuente: Instagram)

La publicación rápidamente se llenó de comentarios y de likes, por el momento, no obtuvo respuesta desde el Vaticano.