Viernes 13 de Mayo 2022
ENRIQUE IGLESIAS

Así están hoy los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Anna Kournikova compartió la primera postal de la familia que formó junto a Enrique Iglesias.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias. (Fuente: UsWeekly).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pese a la popularidad que ha alcanzado alrededor del mundo con su música, Enrique Iglesias prefiere mantener su vida privada con un manto de privacidad, por lo que mediante sus redes sociales publica lo referido a sus shows y conciertos y unos breves instantes junto a su familia.

Es por ello que el pasado 8 de mayo, en el día de su cumpleaños, hubo una gran sorpresa en la plataforma de Instagram, cuando Anna Kournikova, esposa de Enrique Iglesias, decidió hacer público el saludo al artista junto a una dulce postal que se llevó todos los aplausos.

Enrique Iglesias. (Fuente: Instagram).

Es que si bien son ambos los que optan por preservar su intimidad, la antigua tenista no pudo contener la emoción por el cumpleaños número 47 del cantante y decidió hacerle una especial dedicatoria, sumándole ternura al incluir una imagen de la familia que formaron.

“¡Feliz cumpleaños al papá más increíble! Te súper amamos!”

(Fuente: Instagram).

A través de las imágenes se puede ver al compositor disfrutando del día al aire libre en compañía de Anna y sus tres hijos; los mellizos Nicholas y Lucy y la pequeña Mary, dejando al descubierto también lo grande que están los niños.

Además de ser una hermosa postal familiar, se trata de una imagen inédita de la familia completa, por lo que los seguidores de ambos, rápidamente respondieron con 196 mil “likes” y alrededor de 2 mil comentarios halagando la dulzura que transmiten.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, abriendo una pequeña ventana hacia su vida personal, el español derritió la plataforma y demostró que tuvo el mejor día de cumpleaños acompañado de sus seres más amados.

La importancia del resguardo

Tanto para el actor como para Kournikova es sumamente importante mantener a su familia lo más lejos posible del alboroto mediático, es por ello que juntos decidieron vivir en Bay Point, una lujosa isla de Miami que se caracteriza por su exclusividad.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias. (Fuente: Twitter).

Por la poca cantidad de gente que vive allí y lo difícil de su ingreso, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se aseguran la diaria tranquilidad y mantienen a sus pequeños hijos lejos de las cámaras que durante tantos años los han seguido a ellos.