Lunes 13 de Noviembre 2023
VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo sorprendió con el anuncio de su nuevo proyecto

Con una jugada postal Virginia Gallardo reveló lo que se viene.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Virginia Gallardo está instalada en los medios desde hace tiempo y ahora se luce con sus intervenciones en el programa “Intrusos”, donde se desempeña como panelista. El ciclo que le permitió mantener un perfil mucho más profesional que el que supo tener durante algún momento, involucrada en varios escándalos.

Entonces, como ahora apunta a engrosar su perfil laboral, Virginia Gallardo utilizó sus redes sociales para hacer un importante anuncio que le permitirá retornar al rubro que supo tenerla como figura central, aunque en esta ocasión su papel será mucho más notorio que en otras oportunidades.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Sucede que la reconocida panelista reveló que se avecina un desafío exponencial, ya que en poco tiempo saldrá a escena en la obra de teatro transgresora dirigida por José María Muscari, un anunció que se dio entre bombos y platillos, pero también con una postal en la que se muestra al borde de la censura.

“Feliz, entusiasmada y agradecida. Amo este show y sé que ustedes lo amarían también así que los esperamos.”

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

De esta forma, la vedette confirmó que se suma al selecto elenco conformado por Noelia Marzol, Romina Richi, Diego Ramos, entre otras figuras, en la ya exitosísima obra de José María Muscardi; para exhibir su característico talento que supo tenerla entre las principales estrellas del rubro.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

De esta manera, la modelo regresará a su primer amor que es el teatro, al tener la oportunidad de lucirse nuevamente en las tablas, aunque por ser un espectáculo exclusivo para mayores de edad, tendrá que dejar gran parte de cualidades al descubierto en el en el Gorriti Art Center de Palermo.

Brillante prontuario

Además de anunciar con gran fervor la incorporación de la bailarina, para Muscari su incorporación terminó siendo una decisión sencilla, principalmente por el brillante desempeño que supo demostrar Gallardo durante los exitosos troupes que integró.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, el que le permitió trascender en el rubro fue sin dudas el clásico espectáculo de Gerardo Sofovich “El champán las pone mimosas” del año 2016, donde Virginia Gallardo se llevó todos los aplausos.