Jueves 16 de Noviembre 2023
STEFI ROITMAN

Stefi Roitman habló luego que Montaner dijera que está embarazada

Stefi Roitman habló con “LAM” sobre el posible embarazo.

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde el día en que se casaron Stefi Roitman y Ricky Montaner no han dejado de ser noticia, primero fueron el centro de atención por la relación de la actriz con Marlene, motivo que la misma Stefi tuvo que salir a aclarar para que se dejara de hablar y ahora por unos dichos de Ricardo Montaner.

Resulta que el cantante Ricardo Montaner hace poco reveló en una nota que brindo para "LAM" que su nuera, Stefi Roitman se encuentra embarazada, algo que enloqueció por completo a los fanáticos de la actriz y el músico, quienes desde el momento en que se casaron y sobre todo cuando Evaluna quedó embarazada, comenzaron a preguntarles cuando se convertirían en padres.

Stefi Roitman y Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).

Luego de escuchar los dichos de Montaner, la actriz fue consultada por el supuesto embarazo, ya que ni ella ni su marido habían hablado o dado algún indicio sobre el tema; si bien siempre circulan y surgen rumores, con los cuales en su momento la misma actriz jugó compartiendo ciertas imágenes, hasta el momento no se sabía si lo dicho por el cantante era cierto o no.

Con motivo de despejar las dudas se le consulto a la actriz sobre el tema, pero en lugar de aclarar todo generó aún mas sospechas:

“¿Cómo sabe? Mira, yo no se lo dije. Puede ser, puede ser.”

En ese momento, para conseguir más información el notero del programa le dijo que quizás se lo había comentado Ricky a su padre, pero la actriz se limito a no contestar, dejando abierta la puerta para cualquier posibilidad.

Hasta el momento nadie confirmo ni negó nada, por lo que los fanáticos tendrán que esperar a que Ricky o Stefi lo confirmen o nieguen por completo.

Stefi Roitman y Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).

Mientras tanto

Sin aclarar el tema y haciendo como si nada hubiera pasado, tanto Stefi como Ricky continúan disfrutando su vida de casados y demostrándose constantemente el amor que se tienen entre los dos.

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

Recientemente Ricky compartió un video en el que grababa a Stefi Roitman para decirle que era guapísima, y la actriz lo reposteó sosteniendo que se casó con el hombre más precioso del mundo.