Miércoles 15 de Noviembre 2023
LOURDES SANCHEZ

A Lourdes Sánchez le consultaron por el casamiento con el Chato Prada y sorprendió con la respuesta

Lourdes Sánchez dio una respuesta contundente respecto de los motivos que retrasan su boda

Chato Prada y Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lourdes Sánchez y el Chato Prada conforman una pareja que se mantiene desde hace muchos años y más allá de haber sido padres, lo cierto es que nunca pasaron por el altar.

A mediados del 2021, Lourdes Sánchez recibió la propuesta pública de parte del productor que mediante un posteo en redes le preguntó “¿Nos casamos?”.

Chato Prada y Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

En ese momento, la bailarina le siguió el juego y en la misma publicación le respondió con otra pregunta: “¿Tengo que contestar ya?”; abriendo el juego con su novio.

Pasó el tiempo y poco se volvió a habla del tema. Consultado por lo medios, el Chato expresó que estaban esperando que Lourdes se decida, aunque manifestó que ambos tenían ganas de dar el paso.

Chato Prada y Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

Ahora, mediante el intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, la bailarina dio algunos detalles de como continúa esta historia.

Chato Prada y Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

Nuevos proyectos

Consultada por el tema, la novia del Chato Parada comentó: “me lo propuso, pero cuido la economía, ahora estamos con la casa de Corrientes y todo no se puede. Entre los dos tenemos muchos invitados y sale caro casarse”; dando a entender que la propuesta continúa vigente.

(Fuente: Instagram).

Ante la repercusión que tuvo su respuesta en varios medios, Lourdes Sánchez compartió un divertido posteo, en el cual se ríe de ella misma. “Quedé como una rata”; escribió entre risas, aunque luego aclaró que no era de tacaña.