Viernes 17 de Noviembre 2023
LAS PELOTAS

Las Pelotas presenta un video y se prepara para el Luna Park

La banda de Germán Daffunchio presenta un video y se prepara para el Luna Park.

Las Pelotas. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las Pelotas prepara el desembarco en el mítico Luna Park el próximo 7 de agosto, allí realizarán la demorada presentación oficial del álbum “Es así”, lanzado en marzo del 2020 y ganador en los premios Gardel como “Mejor álbum de rock”, el disco tenía fecha de presentación en aquel lejano mes de marzo en el Hipódromo de Palermo, dos años y unos meses después los seguidores de Las Pelotas por fin tendrán revancha en el Luna Park. 

Las Pelotas. (Fuente: Instagram).

En “Es así” la banda tuvo la colaboración de Alejandro Terán, Javier Casalla, Marcelo Blanco y Uriel Mackern. Con respecto al álbum la banda explicó: “Cada disco debe llevar en sí, algo que no ha sido hecho en los anteriores o por lo menos intentarlo. 'Es as' es un orgullo para nosotros, nos conmueve y hace perdurar el movimiento del viaje de Las Pelotas, ese que nos hace decir apenas terminamos un disco nuevo: Y ahora qué hacemos?”.

Las Pelotas. (Fuente: Instagram).

Mientras tanto Las Pelotas estrenó el video de la canción “Mira” perteneciente a su último trabajo de estudio. La banda liderada por el ex Sumo, Geman Daffunchio, sigue promocionando el muy buen álbum editado en 2020.  

Las Pelotas. (Fuente: Instagram).

El video fue filmado en la ciudad de La Plata, puntualmente en el pasaje Dardo Rocha. “Mira” fue dirigido por Gonzalo López, mientras que la dirección de arte estuvo a cargo de Christian Lisa. Ahora sí: ¡Mirá el video!

Las Pelotas - Mira (Video Oficial). (Fuente: YouTube).

Versiones desde casa

La última entrega discográfica de la banda fue “Versiones desde casa”, un trabajo donde versionaron su propia obra con un sonido intimista y casero. Cada integrante trabajó desde su casa. Fueron grabando cada uno sus partes y subiendo el material a un drive para poder compartirlo.

Las Pelotas. (Fuente: Instagram).

El formato acústico sirvió para calmar el deseo de tocar en vivo, pero ahora con la vuelta a los shows presenciales, Las Pelotas se tomarán revancha y llevarán todo su poderío al próximo Luna Park.