Lunes 13 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

La mamá de Matías Defederico le dijo de todo a Cinthia Fernández

Tras los dichos de Cinthia Fernández, le dedicó un fuerte posteo en Instagram y luego lo borró.

Cinthia Fernández y sus hijas. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una vez más, los conflictos entre Matías Defederico y Cinthia Fernández salieron a flote y ahora se sumó una nueva protagonista a esta compleja historia que data de muchos años atrás.

Tanto desde sus redes sociales como desde su lugar en el panel de “Momento D”, Cinthia Fernández comentó una nueva situación vivida con el padre de sus hijas.

Matís Defederico, Cinthia Fernández y sus hijas. (Fuente: Instagram).

El caso es que el fin de semana la bailarina no pudo ingresar al country donde vive el ex futbolista, quien estaba al cuidado de Charis, Bella y Francesca.

El episodio terminó con una especie de enfrentamiento entre la policía que no la dejaba ingresar al barrio cerrado y la propia Cinthia, quien luego hizo su descargo público.

(Fuente: Instagram).

Desde las redes lo tildó de “deudor, violento y golpeador”, algo que luego se repitió ante las pantallas de El Trece, envuelta en llanto.

Si bien Defederico continúa llamándose al silencio de manera pública, lo cierto es que su madre no aguantó el impulso y dejó un duro mensaje desde su Instagram, el cual fue borrado a las pocas horas.

Matías Defederico y su madre. (Fuente: Instagram).

Víbora

Analía Frascino, madre de Matías Defederico utilizó sus redes para salir a defender a su hijo tras los dichos de su ex nuera por sus declaraciones públicas.

(Fuente: Instagram).

En referencia a Cinthia Fernández (a quien se dirigió como CF), Analía publicó una foto de una cobra y un polémico texto: “Traga su propio veneno. Así es C.F. Él es mi vida. Estoy cansada de que se hable de él, pero de esta vida nadie se va sin pagarlas. Así que me voy a sentar a esperar y ver cómo terminás. Hdp”.