Martes 14 de Noviembre 2023
GISELA DULKO

Enteráte cómo es la nueva vida de Gisela Dulko lejos de Fernando Gago

Gisela Dulko dejó en claro sus objetivos tras la separación con Fernando Gago.

Gisela Dulko. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La escandalosa separación que se dio entre Gisela Dulko y Fernando Gago a fines de septiembre del año pasado, acaparó la atención de las noticias por un largo tiempo, principalmente por los detalles que reveló la panelista Cinthia Fernández, sobre la manera en la que la tenista descubrió la infidelidad por parte del padre de sus hijos.

Sin embargo, con el correr del tiempo Fernando Gago blanqueó su relación con quien era vecina y amiga de Gisela Dulko, mientras que ella optó por guardar silencio, se abocó de lleno al cuidado de sus hijos Mateo, Antonella y Daniele y encaró una serie de proyectos para impulsar aún más su carrera personal.

Gisela Dulko. (Fuente: Instagram).

Entonces, con las aguas calmadas tras el barullo que se desató por la separación, la reconocida tenista se mostró decidida a dejar esa historia en el pasado y en un breve diálogo que mantuvo con el cronista de “LAM”, aseguró que su mirada está puesta solamente en el futuro, demostrando que ya dio vuelta la página.

“Estoy muy bien, entrenando, volviendo al tenis que es lo que más me gusta.”

Gisela Dulko. (Fuente: Instagram).

Sucede que la alegría que porta la deportista tiene que ver con que en pocos días participará junto a Gabriela Sabatini en una competencia de dobles en el marco de la competencia llamada “Torneo de Leyendas de Roland Garros”, una noticia que compartió desde sus redes con evidente emoción.

“Gracias por confiar en mi Gabi querida y aceptar ser mi partner!!!! Siempre te admiré y esto es un sueño hecho realidad.”

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko. (Fuente: Instagram).

En conclusión, dejando atrás por completo la relación con Gago, Gisela muestra que se encuentra cumpliendo sueños y teniendo enfrente una serie de propuestas laborales que le permitirán seguir vinculada al tenis, su gran amor.

A pocos días de salir a la cancha

Pese a haber anunciado su retiro del deporte de manera profesional en el 2012, Dulko participará del torneo exhibición junto a la mejor tenista argentina de la historia, en el acontecimiento que se desarrollará en París desde el 31 de mayo al 5 de junio, motivo por el cual, viene realizando un agitado entrenamiento para llegar en óptimas condiciones.

Gisela Dulko. (Fuente: Instagram).

De esta manera, la distinguida Gisela Dulko tendrá la oportunidad de regresar a la superficie de polvo de ladrillo para demostrar que sus habilidades y su pasión por el deporte están más latentes que nunca. Además, teniendo a Sabatini como compañera, tendrá el respaldo perfecto para lucirse en la pista, y por qué no, consagrarse como campeonas del torneo.