Martes 14 de Noviembre 2023
RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner dio la noticia más esperada sobre Stefi Roitman y su hijo Ricky

Ricardo Montaner contó lo que todos querían saber.

Stefi Roitman. Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Ricardo Montaner protagonizó un tremendo escándalo luego de no presentarse a la primera grabación de “La Voz Argentina”. Al parecer, el cantante habría decidido hacer una escala inesperada en el vuelo que lo llevaba a Buenos Aires, para visitar a su nieta Índigo. Por ese motivo, terminó perdiendo el avión, lo cual produjo la suspensión del reality.

Según expresó Laura Ubfal en “Intrusos”, el problema con la usencia de Ricardo Montaner, es que además de haber plantado a Mau, Ricky, Lali y Marley, también se había perdido mucho dinero. Esto se debe al traslado de los participantes de las provincias, y sus hospedajes. Además, del vestuario y el equipo de maquillaje que se contrata para dicho evento.

Ricardo Montaner. (Fuente: Telefe).

Lo cierto es que este martes por la noche, finalmente el músico arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza desde Miami. Inmediatamente, fue abordado por un periodista de “LAM”, con el que mantuvo un tenso ida y vuelta.

Durante la nota, negó haber hecho un cambio en su itinerario para visitar a la hija de Camilo y Evaluna. Y más allá de su notable incomodidad, respondió todo.

(Fuente: América).

Una de las consultas del movilero, fue cuántos nietos le gustaría tener. Por su parte, el artista respondió de manera cortante que ya tenía.

Luego el periodista fue por más, y le preguntó si era cierto que Estefi Roitman iba a ser mamá.

Fue en ese momento, que Ricardo sorprendió con su respuesta.

"Sí, va a ser mamá."

Stefi Roitman. Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).

Tras sus fuertes declaraciones, el notero le reiteró la pregunta. Lejos de dar alguna explicación, el cantante volvió a confirmar sus dichos.

Claramente, se trataba de una ironía por parte de Ricardo Montaner, para sobrepasar el momento incómodo. Si bien hoy no es una realidad dicho embarazo, dejó en claro que la actriz y su hijo Ricky, están pensando en agrandar la familia en un futuro.

El descargo de Ricardo Montaner

Luego de que Laura Ubfal contara en “Intrusos” que el músico se habría perdido el inicio de las grabaciones de “La Voz Argentina” por perder un avión, el cantante decidió responderle desde su Twitter.

(Fuente: Twitter).

"Un ejemplo de señora que habla tonterías", sentenció Ricardo Montaner, junto a la noticia de “Para Ti” que informa sobre las picantes declaraciones de la periodista.