Miércoles 15 de Noviembre 2023
PARECIDOS

Los parecidos de "Es por ahí" dejaron a todos con la boca abierta

La sorpresa fue mayor en el ciclo ante los parecidos con artistas de trayectoria internacional.

Julieta Prandi y el Tucu López. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante años diversos programas de televisión dieron lugar a la participación de una serie de participantes que exhiben una gran similitud física con algún personaje famoso o reconocido, siendo el ciclo “Bienvenidos a bordo” uno de los formatos más populares con su sección de los parecidos.

Teniendo en cuenta el furor que se genera por estas apariciones en la televisión, el programa “Es por ahí”, que conduce Julieta Prandi y el Tucu López, decidió darle un espacio a los parecidos más sorprendentes, que rápidamente dieron que hablar entre la audiencia.

Julieta Prandi y el Tucu López. (Fuente: América).

Sucede que mediante el segmento al que dieron a llamar “día de dobles”, el ciclo de América recibió en el estudio a cuatro invitados que tenían una evidente similitud con figuras de la música argentina, pero también con estrellas de trascendencia mundial.

Iron Man

El primero en salir a escena fue Gustavo Loiacono, un hombre de 51 años que además de ser metalúrgico, desde hace varios años que hace show imitando al famoso superhéroe, que participa en las películas de Marvel. Fue tal su semejanza con el personaje que interpreta Robert Downey Jr, que el conductor no pudo ocultar su asombro.

Gustavo Loiacono. (Fuente: América).

“¡Sos igual!”

Karina La Princesita

Lara Michelle. (Fuente: América).

Seguidamente apareció Lara Michelle, una joven de 28 años que desde hace diez años se dedica a la música y debido a su gran similitud con Karina La Princesita decidió hacer show combinando sus canciones propias con las de la reconocida cantante de cumbia.

Charly García

Posteriormente, salió a hacer su actuación Néstor Di Mícoli, un hombre desde hace más de 30 años viaja a distintos puntos haciendo tributo al reconocido músico argentino Charly García. Es tal su similitud que en el 2009 grabó junto al artista un video de la canción “Deberías saber por qué” y Julieta Prandi no dudó en halagar al reconocido compositor.

Néstor Di Mícoli. (Fuente: América).

“Lo amamos, lo idolatramos y es ya parte de nuestro patrimonio nacional.”

Ricardo Arjona

Por último, hizo también su presentación con show incluido, el músico Alejandro Brumer quien se dedica a llevar a distintos puntos las canciones de Ricardo Arjona, el famoso intérprete de “Señora de las cuatro décadas”.

Alejandro Brumer. (Fuente: América).

En conclusión, con una indiscutible similitud física con su personaje, pero también por su desempeño artístico en la pista, los parecidos de “Es por ahí”, dieron la nota y se llevaron todos los aplausos durante el programa.