Jueves 16 de Noviembre 2023
CLAUDIA VILLAFAÑE

Claudia Villafañe sorprendió a todos

Claudia Villafañe reveló algo que impactó.

Claudia Villafañe. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde su separación de Diego Maradona, Claudia Villafañe se unió muchísimo a sus hijas Dalma y Gianinna, quienes con el paso del tiempo se convirtieron en un gran pilar para la ganadora de Masterchef, además que en varias oportunidades se han demostrado entre las tres su apoyo incondicional ante cada nuevo conflicto que le surgiera a cualquiera de ellas.

Pero al parecer recientemente esa gran unión que habían creado Gianinna, Dalma y Claudia Villafañe comenzó a desmoronarse poco a poco y lo que en un momento parecía un vínculo completamente inquebrantable hoy en día está al borde de dejar de existir, por lo menos así lo es con Gianinna.

Gianinna Maradona. Claudia Villafañe. Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

Desde que se confirmó que Gianinna se casaría con el cantante Daniel Osvaldo comenzó a circular el rumor que sostenía que tanto Dalma como Claudia habían tenido ciertos conflictos con la idea de Gianinna y por ese motivo se comenzaron a distanciar. Al parecer ni Dalma ni Claudia están de acuerdo con la relación entre la hija de Diego y el cantante, mucho menos estarían contentas con la idea que hace poco revelaron de un próximo casamiento el cual se llevaría a cabo el martes en un barrio de Tigre.

La conductora de Flor de Equipo, Dennis Dumas, sostuvo que Claudia Villafañe habló sobre el tema y sostuvo que ella no se habla con Gianinna y que no tenía idea si se casaría o no, información que claramente desconcertó a muchos y confirmó lo que se venía rumoreando, que la relación dentro de la familia tuvo un quiebre luego que Osvaldo comenzara su relación con Gianinna.

Claudia Villafañe. (Fuente: Internet).

Nadie dice nada

Luego de la información que reveló Denise, ni Claudia ni Dalma han hablado del tema, de hecho la hermana mayor de Gianinna continúa su rutina normalmente como si nada pasara.

Mientras tanto la hija menor de Claudia Villafañe continúa compartiendo momentos con Daniel Osvaldo, los cuales retratan y comparten a través del instagram del cantante.

Gianinna Maradona. Daniel Osvaldo. (Fuente: Instagram).