Miércoles 15 de Noviembre 2023
GIANINA MARADONA

Claudia Villafañe fue tajante con Denise Dumas

El supuesto casamiento de Gianinna Maradona despertó el cruce entre Claudia y Denise.

Claudia Villafañe y Gianinna Maradona. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Según algunas versiones periodísticas, el pasado martes 10 de mayo se iba a dar un evento más que sorprendente. Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se casarían y por supuesto toda la prensa se dispuso a buscar la primicia.

Móviles en vivo desde diferentes puntos de la ciudad buscaban confirmar la boda, mientras en los canales, se debatía sobre Gianinna Maradona y su relación con el controversial Osvaldo.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. (Fuente: Instagram).

A estas alturas, tener el apellido Maradona lleva a que los medios hablen de sus vidas privadas, algo que seguramente Gianinna, Dalma o Claudia están acostumbradas.

Pero más allá de eso, la madre de las chicas no acepta que se diga cualquier cosa al aire, lo cual desató un conflicto con la conductora de “Flor de Equipo”.

Denise Dumas. (Fuente: Instagram).

La historia es la siguiente: en medio de la cobertura del casamiento, Denis Dumas dijo un dato que sorprendió a todos. “No me hablo con Gianinna, no tengo idea si se casa o no con Osvaldo” expresó la conductora, poniendo los dichos en la boca de Claudia.

El punto fue que, ante no poder confirmar la noticia, la esposa de Campi comentó que le fueron a preguntar a la ex del Diez sobre el tema y esa habría sido su respuesta.

Claudia Villafañe, Gianinna y Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

Acción y reacción

El dato de un conflicto entre Gianinna y su madre desató una nueva especulación y obviamente, la respuesta de Claudia no se hizo esperar.

Claudia Villafañe. (Fuente: Instagram).

Consultada por Clarin sobre si le había mandado un mensaje a Dumas, manifestó vía chat que “yo no le mande nada a nadie, le pedí a Denise que desmintiera eso. Sino le mando carta documento” desatando una nueva polémica. A todo esto, del casamiento entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, ni noticias.