Viernes 17 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández mostró su angustia a flor de piel

Cinthia Fernández pasa días de suma preocupación por el conflicto con Matías Defederico.

Cinthia Fernández. (Fuente: Infobae).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado fin de semana Cinthia Fernández contó el mal momento que tuvo que pasar junto a sus hijas, luego de que su antigua pareja, Matías Defederico, impidiera su acceso al barrio en el que vive, donde justamente se encuentra el complejo deportivo al cual asisten las menores y adelantó que tomaría una medida ante la justicia para que no se repita.

Sin embargo, el angustiante momento que pasó no quedó en el fin de semana, ya que durante la jornada del martes, Cinthia Fernández llegó tarde al programa en el que trabaja y acusó a Matías Defederico por este retraso. Una situación que le causó tanta impotencia que terminó rompiendo en llanto.

Cinthia Fernández. (Fuente: Twitter).

Sucede que de acuerdo al relato de la panelista de "Momento D", el antiguo futbolista avisó al colegio que él retiraría a Charis, Bella y Francesca, las hijas que tiene en común con Cinthia, pero en vez de dejarlas en la puerta de su casa, decidió bajarlas en el acceso al barrio privado, es decir a seis cuadras de su vivienda.

Cinthia Fernández. (Fuente: ElTrece).

Preocupada por esta situación, la bailarina tuvo que salir inmediatamente a recibir a las niñas para que no ingresen solas al barrio, porque además de ser una larga distancia cargando sus pesadas mochilas, se trata de una situación de peligro evitable para las niñas.

(Fuente: ElTrece).

Inmediatamente, el conductor del ciclo de El Trece, Fabián Doman, notó la angustia de la artista y le brindó su apoyo diciéndole que al tratarse del bienestar de sus hijas, podía llegar tarde todos los días, un gesto que la conmovió a tal punto que no pudo contener el llanto.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

De esta manera, tras expresar el conflicto que mantiene con Defederico, la influencer dejó al descubierto el dolor de cabeza que le genera esta situación y aseguró que hará lo posible para que no se vuelva a repetir.

Contundente descargo

Por otro lado, mientras expresó la preocupante situación que atraviesa, la antigua "angelita" aprovechó para reiterar que su antigua pareja fue con ella un violento y golpeador y dijo que él no lo puede negar, motivo por el cual nunca fue a la justicia a defenderse. 

Cinthia Fernández. (Fuente: ElTrece).

Finalmente, Cinthia Fernández aprovechó el tiempo que le dio el conductor para hacer su descargo y contó que Matías Defederico debe una elevada suma en concepto de cuota de alimentos para las niñas que tienen en común y se animó a mandarlo a trabajar.