Miércoles 15 de Noviembre 2023
ANALIA FRANCHIN

Analía Franchín confirmó lo que todos suponían

En un ida y vuelta con Donato de Santis, Analía Franchín lo confesó.

Analía Franchín. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado domingo se emitió un nuevo capítulo de “MasterChef Celebrity: La Revancha”. Una de sus participantes, Analía Franchín, intentó aclarar su plato y los motivos por los cuales decidió hacerlo y la conversación se desvirtuó. 

Quienes conocen o siguen la carrera del chef Donato de Santis, sabrán que uno de sus dones naturales es hacer chistes con la semántica y la conjugación de las palabras. Y también está la picaresca lengua de la presentadora, Analía Franchín

Analía Franchín, Donaanato de Santis, María O´ Donnell. (Fuente: Instagram).

Con esas dos combinaciones enfrentadas, el reality de cocina vivió un nuevo episodio confuso de doble sentido en la preparación de los platos. Todo para reír y vivir un momento de entretenimiento. 

“A mí me gusta la milanga más finita, pero a Donato le gusta gorda.”, dijo Analía. Ante el comentario, Santiago del Moro afirmó que la expresión había sonado fuerte y como era de esperarse, Damián Betular y Germán Martitegui no pudieron aguantar la risa. 

Analía Franchín, Damián Betular. (Fuente: Instagram).

“Pero él pasó por la estación y dijo que le gustaba gorda.”, remarcó la participante, pero Germán dijo que más que gorda, le gustaba gruesa. En medio del juego de palabras, el jurado solo atinó a decir que sí, que estaba bien así. 

Desde la cuenta oficial del reality, postearon el cómico momento y le pidieron a Analía que no aclare, porque va a oscurecer más. “MasterChef Celebrity” mantiene su liderazgo en la pantalla chica y parte de su éxito, son estos instantes de risas.   

Una vez más, Analía Franchín entre los peores platos

Analía Franchín participó de la primera temporada de “MasterChef Celebrity”, Allí la presentadora se quedó con el segundo puesto, frente a Claudia Villafañe. Ahora en “La Revancha”, la famosa ha estado a punto de salir. 

Analía Franchín, D María O´ Donnell. (Fuente: Instagram).

El primer programa, su salida la disputó contra Mica Viciconte y ahora lo estuvo con María O´Donnell. Ambas participantes lograron tener el peor plato frente al de Analía Franchín, lo que le ha dado el pase para seguir en competencia.