Martes 14 de Noviembre 2023
NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro mostró un look que dará para hablar

La cantante Natalia Oreiro impactó con su outfit en una noche más de “La Voz Uruguay”.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Natalia Oreiro lució un increíble look en la más reciente entrega de “La Voz Uruguay”. La multitalentosa artista deslumbró con su vestido ceñido al cuerpo. El exclusivo diseño tiene unos flequillos en la pollera y en el dorso, que le da movimiento al caminar. 

La actriz y cantante es la presentadora del reality en Uruguay; sin embargo, Natalia Oreiro hace gala de su belleza y arriba de las sillas o del escenario, muestra todos sus dotes físicos, para imponer su delineada figura. 

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

“Aquí tranqui el finde, esperando que llegue La Voz. ¿Ustedes?”

Natalia recibió mensajes de sus seguidores y de sus amigos. Entre ellos, algunas figuras conocidas como Vero Lozano, Paola Krum, Carolina del Carmen Peretti y alguien que no podemos dejar de mencionar, La Sole, quien le mandó un especial saludo desde Chile.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

“¡Saludos desde Chile! Éxitos siempre.”

Oreiro es amada por millones de personas en el mundo. Esto no es nada nuevo, pero lo que sí es novedad, es el trabajo en conjunto que está haciendo junto a Lali Espósito y La Sole. Las tres unirán sus voces en un mismo tema, el cual les contaremos más adelante.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Natalia Oreiro triunfa en Amazon Prime Video

A un mes del estreno de “IOSI, El espía arrepentido”, la serie es todo un furor en la plataforma Amazon Prime Video. La actriz está muy feliz de poder llegar a esta plataforma de contenidos audiovisuales

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Natalia Oreiro hace parte del elenco que está dirigido por el dramaturgo argentino, Daniel Burman. La actriz encara una serie con una historia de espionaje, basada en hechos reales, que involucran a la comunidad judía en Argentina, a comienzos de la democracia.