Lunes 13 de Noviembre 2023
LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano lo consiguió

El cantante Locho Loccisano se impuso en el duelo de la H ante su dualista, Walter Queijeiro.

Loccisano. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Locho Loccisano logró vencer a su rival Walter Queijeiro y se impuso en el duelo de la H en la competencia de “El Hotel de los Famosos”, por un cupo para seguir en el reality.

El participante de “El Hotel de los Famosos” no ha tenido una buena experiencia dentro del hotel. Desde su llegada, la mayoría de los participantes se lanzaron en contra de él. Locho Loccisano llegó a la competencia cuando ya había una hermandad entre los competidores. 

Walter Queijeiro, Locho Loccisano. (Fuente: Instagram).

“La familia”, el grupo dentro del hotel liderado por Chanchi Estévez, Alex Caniggia y Martín Salwe, se han encargado de hacer de su estadía, una odisea. El maltrato verbal que el cantante está sufriendo, es repudiado por los televidentes

Al finalizar el duelo y confirmarse que fue el ganador, Locho le dedicó su triunfo a su familia. Luego apuntó de manera certera en contra de sus compañeros, que le dijeron que no lo querían ver más en el hotel.

Loccisano. (Fuente: Instagram).

“Es muy difícil jugar un juego cuando escuchás: andate, no te quiere nadie, sos un desastre, andante Locho. ¡Fue difícil!”

Ante los hechos de “Mobbing” de los que está siendo víctima el concursante, el presentador de “El Hotel de los Famosos”, Chino Leunis, hizo un llamado de atención para que paren con el “bullying”. “Eso que hacen se parece a una situación de bullying escolar, hecho por chicos malos. Me parece que rozan la mala educación.”, comentó Leunis.

Walter Queijeiro, Locho Loccisano. (Fuente: Instagram).

Locho Loccisano se quebró al recordar las palabras hirientes que le dicen

Luego de ganar el duelo y saber que va a estar una semana más en el hotel, en medio de personas que claramente no lo quieren, el músico les dijo que para él era muy complicado encajar, ya que desde el momento que llegó, le gritaron que lo iban a mandar al duelo. 

Locho estuvo a punto de rendirse, su cuerpo no le daba para más. Con lágrimas en sus ojos, el músico confirmó que pensó en su hermana y su imagen le dio la fuerza necesaria para avanzar. 

Loccisano. (Fuente: Instagram).

Locho Loccisano quiere estar tranquilo, competir y pasarla bien dentro de “El Hotel de los Famosos”. Como un acto de paz, el artista se acercó hasta Chanchi Estévez y le pidió disculpas por cómo se había referido a él antes, y así lo hizo con otros participantes. Un primer paso para que paren con el “Mobbing”, del cual es víctima.