Viernes 24 de Noviembre 2023
ISABEL MACEDO

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey tienen motivos de sobra para celebrar

Se trata de un día más que especial en la vida de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey.

Juan Manuel Urtubey, Belita e Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Isabel Macedo le faltan muy pocas semanas para dar a luz a su segunda hija, y junto a Juan Manuel Urtubey viven días de mucha ansiedad por la inminente llegada del bebé. Sucede que ella transita la semana 34 del embarazo y utiliza sus redes para mostrarse en la cuenta regresiva, sin dejar de presumir su enorme panza.

Asimismo, en medio de esta etapa tan particular, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey no quisieron descuidar a su bella hija Belita, pusieron manos a la obra y se preocuparon de cada detalle para que la niña se sienta feliz en un día muy especial para ella.

Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).

Sucede que la primera hija de la actriz cumplió el pasado 7 de mayo sus cuatro años de vida y por eso sus padres tuvieron motivos de sobra para celebrar; e inmediatamente se ocuparon de preparar una divertida fiesta.

Isabel Macedo, Belita y Juan Manuel Urtubey. (Fuente: Instagram).

"¡Cumplió 4 la más linda de nuestro mundo!"

De acuerdo a las imágenes que la antigua villana de "Floricienta" compartió desde su Instagram, se puede ver que la temática elegida por la niña fue de los "Paw Patrol: patrulla de cachorros", por lo que todo estuvo pensado y diagramado en torno al tema de principio a fin.

(Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, se lo vio al antiguo gobernador de Salta abocado a la ornamentación de la fiesta, mientras que Macedo se ocupó de realizar la torta, la cual terminó decorando por completo con las imágenes de los cachorros para que su pequeña hija sople las velitas.

Belita. (Fuente: Instagram).

Finalmente, la artista contó que todo salió a la perfección y además de compartir algunas postales del festejo, reveló que Belita estuvo feliz de recibir a su familia y amigos para compartir la celebración de sus cuatro años.

Sensación compartida

Si bien es entendible que Macedo y su esposo se muestran ansiosos por la llegada de su segunda hija, Belita también demostró que espera con mucho amor a su hermana, y lo hizo saber dándole un dulce beso en la pancita a su mamá.

Belita e Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).

La tierna postal que compartió Isabel Macedo, se quedó con todas las miradas, invadió de dulzura las redes y rápidamente obtuvo 53 mil "likes" y cientos de comentarios halagando el dulce gesto que tuvo la niña.