Martes 14 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

El inesperado viaje de Lionel Messi

Lionel Messi en modo turista.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de haber participado del empate 2-2 entre Paris Saint Germain y el Troyes por la “Ligue 1” de Francia, y en medio de la tensión que vive con la hinchada de su equipo, Lionel Messi aprovechó su día libre para hacerse una escapadita a Arabia Saudita. Su viaje, lo hizo en compañía de Leandro Paredes, su compañero de equipo y de Selección.

Como embajador de dicho país, Lionel Messi, promocionó el destino desde sus redes sociales, donde se lo pudo ver muy divertido descansando arriba de un lujoso yate. Según publicó el sitio deportivo “Olé”, junto a los jugadores, también viajaron Matías, el hermano del 10, y Pepe Costa, una de las personas que siempre está al lado del delantero en cada viaje.

(Fuente: Instagram).

En su publicación de Instagram, el capitán del seleccionado expresó: “Descubriendo el mar rojo de Saudi”, mientras se lo aprecia disfrutando del magnífico horizonte.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Los argentinos, fueron recibidos en Arabia por el Ministro de Turismo local, Ahmed Al Khateeb, quien les dio la bienvenida a través de sus redes, resaltando su felicidad por la presencia del astro.

"Encantado de darle la bienvenida a Lionel Messi a Arabia Saudita. Estamos emocionados con que explores los tesoros del Mar Rojo, y nuestra antigua historia. Esta no es su primera visita al Reino y tampoco será la última", expresó emocionado.

(Fuente: Olé).

De esta manera, Lionel Messi disfrutó de su mini descanso, mientras se prepara para el “Mundial de Qatar” 2022, donde sin dudas, será una de los protagonistas estelares del evento.

La llamativa estadística que lidera Lionel Messi

El rosarino, tiene acostumbrados a los fanáticos del fútbol a verlo en las tablas de estadísticas de goles, asistencias y títulos. Sin embargo, después de lo que fue su desembarco en Paris Saint-Germain, la Pulga está a punto de quedar en la cima de una estadística que nadie se esperaba.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Lionel Messi, alcanzó los 10 disparos en los palos en 24 presentaciones con la camiseta del conjunto parisino. Así, se ubica en la cima de esa tabla en todo Europa, seguido de cerca por el delantero de Bayern Münich Robert Lewandowsk.