Martes 14 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Barby Franco se movió al ritmo de L Gante y se llenó de corazones rojos

La modelo Barby Franco estuvo junto a Rodrigo Vagoneta en "Bienvenidos a Bordo" y así lució

Barby Franco. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barby Franco bailó al ritmo de L Gante, con movimientos que se llevaron los elogios de sus fans. La bailarina le puso toda la onda al baile y por medio de sus redes sociales, compartió lo que fue su noche en la TV.

Desde los estudios de Kuarzo, Barby Franco bailó, también, “El baile del perrito”. ¿Quién era la mascota? Rodrigo Vagoneta. El humorista junto a la modelo, estuvieron ayer a todo ritmo en “Bienvenidos a Bordo”.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

La modelo y el humorista pasaron una tarde espectacular en el programa que ahora conduce Laurita Fernández. Rodrigo Vagoneta muy bien camuflado en un traje de perro, en cambio Barby lució un espectacular diseño, con unas increíbles botas mosqueteras. 

Barby vistió un vestido del diseñador Marcelo Zanek. El modista de alta costura, es quien la suele vestir con sus lujosos outfits, que siempre van a todo con la ocasión. Ya sea para estar como panelista o bailando, él siempre la deja lista para que no pase desapercibida. 

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

En esta oportunidad, su mini vestido, con unos tirantes en cadenas doradas, combinado con botas mosqueteras, fue perfecto para que la modelo disfrutara las canciones de L Gante

Con este baile y su impactante look, acompañado por sus irresistibles movimientos, Barby recibió miles de corazones y enamoró mucho más a sus más de 1.4 millones de seguidores.

Cómo despierta Barby Franco

La modelo y bailarina compartió esta semana una imagen de ella, en la que deja ver cómo es la forma en la que se despierta. Con un “good morning” y un delicioso y muy saludable desayuno, Barby compartió su mañana. 

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Al parecer, Barby Franco no hizo las cosas como debían y Juli Puente la mandó al frente, al ver el posteo de su despertar. “Good morning, dice. La que tenía que estar en el GYM. ¡Te estoy esperando!”, le aclaró la entrenadora de cardio.