Jueves 16 de Noviembre 2023
XIMENA CAPRISTO

Ximena Capristo se mostró al rojo vivo

Ximena Capristo paralizó a sus fans con este jugadísimo look “total red”.

Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz Ximena Capristo dejó en shock a todos sus seguidores en redes sociales, luego de lucirse con un espectacular look al rojo vivo. La modelo dejó en evidencia que es la dueña de un muy cuidado y delineado cuerpo.

Ni los años, ni el nacimiento de su hijo Félix, han hecho estragos en el cuerpo de Ximena Capristo. La actriz compartió en su Instagram un outfit “total red”, el cual corta en su cintura con un delicado cinturón  en cuero color beige, con accesorios en color plata. 

Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).

Este espectacular outfit está ceñido al cuerpo, con corte cruzado en V. De un lado es musculosa y del otro, tiene una manga tres cuartos con una abombada hombrera.  Perfecto para lucir algunos de los tatuajes que adornan su piel.

Su video logró despertar la atención de sus más de 1.3 Millones de seguidores. Todos los comentarios fueron directo a halagar su figura y a resaltar lo bien que le queda a ella ese rojo vivo; sin embargo, hubo uno que no le importó y admitió que tenía pareja, pero que no le importaba confesar todo lo que sentía por ella. 

Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).

“La verdadera morocha argentina.”, “Qué belleza tu vestido rojo, pero vos Xime, sos la más hermosa.”. Comentarios por este estilo, son los que recibe la actriz, en especial con este video nuevo. 

Ximena Capristo le apostó a los colores lisos

“Cuánto hace que no escuchas la frase: caen chuzos de punta.”, expresó la actriz en un reciente posteo, en el que lució un vestido “total blue” en pollera con terminaciones en boleros. Del azul pasó al rojo, pero en ambos outfits, la modelo se quedó con las miradas. 

Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).

Ximena Capristo le puso buena cara al mal tiempo climático que al parecer había por ese momento y le dio color al día con su muy chic vestido azul.