Martes 14 de Noviembre 2023
MAXI LOPEZ

Luego del accidente, Valentino López le enseñó a su padre Maxi López cómo quedo

A través de sus historias de Instagram Maxi López publicó una imagen de Valentino tras su accidente.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un par de días Wanda Nara sorprendía a todos sus seguidores al contar a través de sus redes sociales que Valentino, el primer hijo que tuvo junto a Maxi López, había sufrido un accidente por el tuvo que ser hospitalizado de urgencia, debido a que se había roto la clavícula, aunque no dio muchos más detalles.

Si bien Maxi López en ese momento no compartió ninguna publicación estaba al tanto del accidente de su hijo y luego de su intervención médica el futbolista se comunicó con Valentino para saber como iba con su recuperación luego del gran susto que se llevó.

Valentino. Maxi López. (Fuente: Instagram).

Para mostrarle a su padre como iba con su recuperación Valentino le envió una fotografía que se tomó en la cual se lo veía frente al espejo y en la misma se lo podía ver con su brazo inmovilizado con un cabestrillo para que se pudiera recuperar de forma adecuada.

Enseguida Maxi López compartió con sus seguidores la fotografía de su hijo a través de redes sociales y la acompaño con unas palabras de aliento a su hijo en las que que escribió que volvería más fuerte que antes y que lo amaba.

Valentino. (Fuente: Mdz).

Sin dudas el hijo de Wanda Nara y Maxi López está recibiendo muchísimo cariño en estos días lo que hará que se recupere mucho más rápido y estos días inmovilizados se le pasarán más rápidos.

El cariño de Maxi por sus hijos

Si bien el futbolista se encuentra siempre en contacto con sus hijos aún así los extraña muchísimo, es que López es muy unido a ellos, de hecho en cada oportunidad que tiene aprovecha para compartir imágenes junto a ellos para expresarles todo su cariño.

Es así como el perfil de Maxi López se encuentra lleno de publicaciones dedicadas a sus tres amores, en distintos puntos y distintas situaciones, en las mismas se los puede ver a los cuatro juntos con una enorme sonrisa, reflejando el gran amor que se tienen.

Constantino. Maxi López. Valentino. Benedicto. (Fuente: Instagram).