Domingo 19 de Noviembre 2023
GUILLERMO DE CAMBRIDGE

Guillermo de Cambridge realizo una impensada confesión sobre su madre Lady Di

Nueva biografía del Príncipe Guillermo develan una interesante reflexión de niño acerca de la princesa Diana

Guillermo de Cambridge. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guillermo de Cambridge próximo a cumplir 40 años, será testigo, una vez más, de como su vida quedará expuesta públicamente en una nueva biografía. ‘William at 40: The making of a modern King’ (‘Guillermo ante los 40, el proceso de un rey moderno’, en español).

Principe William. (fuente: Wikipedia).

A pesar de que ya han pasado 25 años desde la ausencia física de la princesa Diana su nombre no deja de ser el centro de atención y, sobre todo, de polémicas. Luego del divorcio de Carlos se abocó a proteger la intimidad de sus hijos, pero ahora, fue el hijo de Carlos, Guillermo de Cambridge quien se convirtió en el foco de atención debido a que en su biografía se indica que “sentía vergüenza de su madre”.

La princesa Diana. (Fuente: Hola.com).

El próximo libro de Robert Jobson, en conmemoración del cumpleaños del príncipe, el 21 de junio, revela una fuerte declaración: “Papá no me avergüenza, mamá sí”, habría dicho el heredero al trono cuando apenas era un pequeño y Carlos y Diana eran el centro de atención de todo el mundo.

Esta frase tan dura fue dicha por el aquel entonces niño en el contexto de una cena organizada por su padre en la que encontraba la periodista del Daily Mail, Bel Mooney, y su hija Kitty. En una charla de adultos, coincidieron en el fanatismo con la serie The Goons, y la invitada comenzó a cantar la cortina musical de la ficción. los niños observaban a sus padres, que estaban muy contentos, para su asombro y fué la niña quien indicó que le avergonzaba su madre y allí William aseveró que sentía lo mismo de la suya.

“Papá no me avergüenza, mamá sí"

Guillermo de Cambridge, nieto de la reina Isabel II del Reino Unido nos dejará ver mucho más que esta anécdota de su vida en esta nueva obra, y se destacará el amor incondicional que existía de parte de los Duques a su madre.

Familia real Británica. (Fuente: People en español).

La fortuna de la familia real Británica.

Según la revista estadounidense Forbs, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, The Firm, como se conoce a la familia real, es un negocio multimillonario, cuyo arcas se incrementan año tras año y asciende a miles de millones de dólares.

Pero no todo proviene de posesiones que van desde joyas, cuadros, hasta castillos y lo que la monarquía es capaz de generar con su imagen en sí misma, también se nutren de negocios y fortunas privadas de cada miembro de este clan.

Guillermo de Cambridge no se queda atrás y con el lanzamiento de este nuevo libro sobre su vida esta fortuna va a ir en alza asegurada.