Miércoles 15 de Noviembre 2023
VIVIANA CANOSA

Conoce el motivo de la tensión entre Ángel de Brito y Viviana Canosa

De Brito expuso el trasfondo de su tensa relación con Viviana Canosa.

Viviana Canosa. (Fuente: A24).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Viviana Canosa conoce a Ángel de Brito desde hace muchos años atrás, ya que supieron tener una relación de trabajo mientras ella oficiaba de conductora y el de panelista en “Los profesionales de siempre” el ciclo que se emitió en Canal 9 y donde ambos tuvieron la posibilidad de destacarse desde su lugar.

Sin embargo, aquel vínculo parece haber quedado en el olvido, ya que en el último tiempo Viviana Canosa y Ángel de Brito mantienen un fuerte disputa, donde cada vez que pueden, no dudan en salir a criticarse mutuamente.

Viviana Canosa. (Fuente: Twitter).

En el último tiempo, la relación se puso más tensa entre la conductora de “Viviana con vos” y el conductor de “LAM”, ya que a ella le molestó mucho cuando en el ciclo de América hicieron hincapié en las numerosas críticas que recibió luego de sus polémicos dichos sobre la marcha del “8M” que tuvo lugar en el Día Internacional de la Mujer.

Enojada por la opinión del periodista, la comunicadora lanzó en su editorial, de manera amenazante, una advertencia asegurando que “lo conoce muy bien”, que “le prestó plata” y que tiene “mala memoria”.

(Fuente: LaNación).

Aunque en ese momento De Brito aseguró que ella estaba desvariando, en las últimas horas usó sus redes para interactuar con sus seguidores y ante la pregunta de uno de los usuarios, dejó al descubierto el motivo por el cual se lleva tan mal con la periodista.

“Si la mayoría de tus ex compañeros hablan mal de vos, por algo es. Tuvo pésimas actitudes con todos.”

(Fuente: ElDestape).

De esta manera, el conductor aseguró que no sería el único que opina lo mismo sobre la presentadora; sin embargo, para muestra basta un botón y ya quedó en evidencia la mala onda que circula entre ambos.

Un voto a favor

Como enemigos o colegas con los cuales pelearse sobran, recientemente causó sorpresa una declaración de la panelista de “Bendita” Edith Hermida, quien se mostró disconforme porque la conductora no se encuentra nominada a los Premios Martín Fierro teniendo en cuenta su labor y aprovechó para sentar postura.

Edith Hermida. (Fuente: Canal9).

“No coincido con nada pero ella es magnética. Ella se merece el Martín Fierro. Soy Canosista. Me encanta.”

Aunque muchos consideran lo contrario, para Edith Hermida la conductora Viviana Canosa se encuentra en su mejor momento y merece una distinción y pese a que resulta difícil de creer, esta vez la comunicadora se ganó una opinión en favor y no en contra.