Martes 14 de Noviembre 2023
AGUSTINA CHERRI

Agustina Cherri lo festejó cómo todos anhelamos

Una noche inolvidable junto a Tomás Vera, el hombre que le llenó de luz su vida.

Agustina Cherri, Tomás Vera. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Agustina Cherri festejó en familia y con amigos, el cumpleaños de su pareja, Tomás “Pepo” Vera. La actriz compartió en su cuenta de Instagram, algunas de las fotos que hicieron parte de este festejo, con algo interesante, libres de barbijos y muy sonrientes. 

Agustina Cherri hizo el posteo con una enternecedora y muy romántica frase: “Feliz cumple, mi vida”. A la frase de la actriz, se le sumaron cientos de otros saludos, de famosos amigos muy cercanos a la pareja. 

Agustina Cherri, Tomás Vera. (Fuente: Instagram).

La feliz pareja se ve cada vez más enamorada y entregada uno al otro. Con una familia ensamblada, Agustina Cherri y Pepo, consolidan su amor y son, para muchos, una de las parejas más admiradas y estables de la farándula argentina. 

Tomás Vera es músico, toca la percusión y el cajón peruano. La vena artística es algo que tiene en sus genes, tanto así, que desde muy joven supo que su futuro estaría ligado a la música y no al rugby, deporte el cual practicaba. Le encanta la fotografía y ahora tiene una hermosa familia junto a una de las actrices con mayor renombre en el país. 

Agustina Cherri, Tomás Vera. (Fuente: Instagram).

El entorno de Agustina Cherri lo quiere mucho y ya en sus más de siete años juntos, se ha ganado el amor y el cariño de todos. En su cumpleaños, sus amigos llegaron hasta el lugar donde lo celebraron, para brindar con él y su familia, una vuelta más al Sol.

La historia de amor de Agustina Cherri y Tomás Vera

La revista Para Ti en su versión online publicó, hace un tiempo, la historia de amor entre Agustina y  Tomás. Según cuenta la fuente, se conocieron el 15 de noviembre del 2014 en el matrimonio de Marcela Kloosterboer, amiga de la actriz. Al parecer Agustina nunca antes había visto a Tomás, que también era amigo de Marcela y fue flechazo a primera vista. 

Agustina Cherri, Tomás Vera. (Fuente: Instagram).

“Nos vimos ese día y nunca más nos separamos. Lo vi y quedé flechada. Era todo lo que estaba buscando.”

Desde ese momento, Agustina Cherri y Tomás Vera formaron una familia. Más adelante, en el 2019, nació Alba Vera, la hija menor de la actriz que llegó para unir mucho más la familia y consolidar así su relación, que cada día construye más fuerte, junto a los dos hijos que Cherri tuvo con Gastón Pauls, Muna y Nilo Pauls Cherri.