Viernes 17 de Noviembre 2023
MASTERCHEF CELEBRITY

Tomás Fonzi y Mica Viciconte alcanzaron la final de MasterChef celebrity

Tomás Fonzi y Mica Viciconte alcanzaron la final de MasterChef celebrity

Tomás Fonzi. Mica Viciconte. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de veintidós semanas de competencia, finalmente llegó la última gala de eliminación de la tercera temporada de MasterChef celebrity. Por lo tanto, quedaron definidos los finalistas del certamen, luego que Juariu Braier, Mica Viciconte y Tomás Fonzi cumplieran con el desafío más difícil hasta el momento.

Lo primero que hizo el jurado de “MasterChef Celebrity”, fue develar a los participantes lo que se encontraba debajo de unas llamativas telas rojas. Allí, habían tres chaquetas de chef profesional bordadas con sus respectivos nombres. “No es simplemente una pieza de indumentaria, es un símbolo de dedicación y sacrificio. Hay que cuidarla”, expresó Donato de Santis.

(Fuente: Telefe).

Estas palabras, conmovieron a Mica Viciconte quien no pudo ocultar sus lágrimas. Sostuvo que estaba viviendo mucha mezcla emociones, debido a tanto esfuerzo y sacrificio.

Mica Viciconte. (Fuente: Telefe).

Luego, los expertos les comunicaron que la elección del plato sería libre, pero les irían anunciando cada cierto tiempo algunos requisitos en cuanto a cocción, técnicas y sabores. En total fueron nueve las condiciones que tuvieron que cumplir.

La influencer Juariu fue la primera en pasar al frente con su lehmeyun, salsa de yogur y cuscús de limón. Después llegó el turno de la ex Combate, quien preparó unas croquetas de queso con salsa de tomate, hojas verdes y puré de zanahoria.

Por último, pasó Tomás Fonzi, con escalopes de pollo con polenta blanca, acompañada de higos y tomates.

(Fuente: Telefe).

Tras dura decisión, el jurado determinó que la futura mamá de Luca sea la primera finalista del certamen. Visiblemente emocionada, tomó su lugar ya que no pudo casi ni hablar. 

Luego comunicaron que Juariu era la última eliminada del certamen, quien recibió hermosas palabras de cariño y un afectuoso abrazo por parte del los chefs y de Santiago del Moro.

Tomás Fonzi. Mica Viciconte. (Fuente: Instagram).

Finalmente, tanto Mica Viciconte como Tomás Fonzi, serán quienes determinen el próximo domingo, quién será el ganador de la tercera edición de MasterChef celebrity.

Dudas sobre la final

Según trascendió en las últimas horas, la final del certamen culinario tendrá una dinámica particular con el objetivo de superar el rating de todas las ediciones. Por ese motivo, las autoridades transmitirían dos instancias.

Santiago del Moro. (Fuente: Telefe).

El domingo se conocería la consigna del día, y los finalistas cocinarán sus respectivos platos. En esta misma jornada el jurado también probará las preparaciones.

Sin embargo, el gran ganador de MasterChef celebrity se conocería recién el lunes con una emisión especial, que tendrá menos tiempo de duración, e iría al término de la tira “El Primero de nosotros”.