Martes 14 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Te mostramos la casa por la cual discuten Cinthia Fernández y Matías Defederico

Así es la lujosa casa en la que vive Cinthia Fernández junto a sus hijas.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es la primera vez que Cinthia Fernández y Matías Defederico tienen una discusión o un enfrentamiento mediático. La panelista y el futbolista siempre tienen algún cruce, generalmente por sus hijas, y hasta ahora parecía que todo era paz y amor entre los mediáticos; pero un nuevo enfrentamiento los enfrentó nuevamente. 

Esta semana estalló la guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico luego que la bailarina dijera al aire que el futbolista tiene una deuda muy grande con ARBA. A su expareja no le gustó para nada que Cinthia revelara esa información, por lo que le contestó a través de una historia de Instagram, provocando la ira de la panelista. 

Cinthia Fernández. Matías Defederico. (Fuente: Internet).

Luego de haberse separado, Matías Defederico se fue de la casa en la que estaba con la panelista dejándola a ella junto a sus tres hijas. Pero, ¿Cómo es la tan mencionada casa? Pues, la gran casa que tiene Cinthia en el barrio privado de zona norte tiene dos pisos, cuenta con un gimnasio completamente y un enorme patio; además cuenta con una gran pileta y jacuzzi.

La misma bailarina es la encargada de ir mostrando cada parte de su hogar cuando se graba realizando algún agradecimiento publicitario, o haciendo algún video para descargar su enojo o simplemente para conversar con sus queridísimos seguidores que ya forman parte de su vida. Esta casa cuenta con un hermoso living decorado con sillones y plantas, además de unas cortinas ideales para que no pase la luz.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Otro de los aspectos con los que cuenta la casa es un jardín de invierno, enviado a hacerse por ella misma para que su hogar tenga un espacio más. En el enorme jardín, la modelo también agregó una casita para que sus hijas pasen allí sus tardes. 

Cinthia Fernández. Charis Defederico. Bella Defederico. Francesca Defederico. (Fuente: Instagram).

La batalla continúa 

Como era de esperarse, este enfrentamiento entre Cinthia y Matías continuará por un par de días. Notamos que hoy ambos siguieron esta discusión a través de sus redes sociales, donde el futbolista compartió en sus historias una fotografía de una carta documento, que fue explicada en sus siguientes posteriores. 

(Fuente: Instagram).

Defederico comentó que en esa carta documento se aclaraba que Cinthia debía hacerse cargo del alquiler, pagando su parte de la casa y sostuvo que ese dinero se destinaría a saldar la deuda de ARBA; luego explicó que al vivir ella ahí debe hacerse cargo de los impuestos y expensas.

(Fuente: Instagram).

Y también reveló que él pidió que se saque a sus hijas de la exposición mediática; agregando que no estaba de acuerdo, pero que aún sigue esperando respuesta del juzgado. Para cerrar, apuntó contra la madre de sus hijas diciendo que ella gana un beneficio monetario por la exposición de las mismas. 

(Fuente: Instagram).

Por su parte, Cinthia Fernández, compartió una historia en la cual puso un gif de una rata y le envió un mensaje a Defederico, sosteniendo que cuando tuviera tiempo le explicaría términos jurídicos. Al parecer, este nuevo enfrentamiento seguirá por un tiempo.