Miércoles 15 de Noviembre 2023
MARÍA EUGENIA RITÓ

María Eugenia Ritó hace un desesperado pedido a Google

La bailarina María Eugenia Ritó quiere que Google deje de relacionarla a su pasado.

María Eugenia Ritó. (Fuente: Perfil).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María Eugenia Ritó inició su carrera en el año 1995, participando en programas como “Petardos” y “Polémica en el Bar”, donde trabajó junto a Gerardo Sofovich. Con el tiempo, la actriz fue trabajando en diversas producciones teatrales como “Soltero y con Dos Viudas”, y conforme pasaban los años su carrera fue creciendo.

Para el año 2006, María Eugenia Ritó fue parte de la segunda temporada del “Bailando por un Sueño”, convirtiéndose en una de las participantes más polémicas y confrontativas dentro del certamen. Luego, continuó participando en otras ediciones del mismo programa.

María Eugenia Ritó. (Fuente: Instagram).

El pasado de María Eugenia estuvo muy marcado por las adicciones y por varios actos escandalosos, algo que para la actriz ya quedó en el pasado y no quiere saber nada con eso; por ese motivo apunta contra Google, pidiendo el “derecho al olvido”. 

La actriz no quiere que su nombre se siga vinculando a algunas situaciones que pudo dejar atrás, ya que su vida cambió por completo y espera su presente sea lo que la defina. Por su parte, el abogado Walter Cormace, dialogó con “LAM” y allí explicó los motivos por los que Ritó tomó esta decisión. 

Walter Cormace. María Eugenia Ritó. (Fuente: Instagram).

El abogado afirmó que la actriz está siendo estigmatizada en la web, luego continuó añadiendo que:

 “Los portales muchas veces dañan a las personas que tuvieron algún cambio en su vida y quieren progresar, esto a ella le impactó. Por eso quiere avanzar con este pedido”

El letrado aclaró que no se está conspirando contra el “derecho a la información”, debido a que su reclamo no pide que se borren noticias, sino que se deje de indexar su nombre al contenido que la vincula con su pasado. 

El presente de María Eugenia 

Hace ya bastante tiempo que María se alejó de los medios de comunicación, desde ese entonces la actriz se preocupa pura y exclusivamente por ella. Su abogado contó en “LAM” que en este momento ella está muy bien, está haciendo gimnasia y se está preparando para volver a los medios. 

María Eugenia Ritó. (Fuente: Instagram).

Quizás luego de finalizar con esta movida legal para que no se la vincule más con su pasado, María Eugenia Rito vuelva al mundo del espectáculo totalmente renovada, con otra postura y un presente completamente distinto al pasado con el que se la conoció.